Acierto total

Susanna Griso apuesta por el color de uñas para pies elegante y tendencia más pedido a los 50 años

Tanto para sus looks de trabajo como para su último look de invitada, Susanna Griso ha llevado sandalias y ha lucido un color de uñas para pies elegante, versátil y rejuvenecedor que va con todo.

Susanna Griso
@susannagrisooficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Cuántas ganas teníamos de llevar sandalias! Poco a poco, vamos sacando esos zapatos tan propios del buen tiempo con los que vamos fresquitas, estilizadas, cómodas… Estamos en ese momento del año un tanto extraño porque todavía no hemos dicho adiós a los botines y ya estamos dando protagonismo a las sandalias. Así que es importante llevar una pedicura cuidada para, cuando optamos por el calzado abierto, no nos pille desprevenidas y luzcamos los pies impecables. Susanna Griso lo sabe bien y nos ha dado una idea genial con el color de uñas para pies que ha elegido.

Esta semana, son varias las ocasiones en las que hemos visto a Susanna Griso con looks con sandalias. La presentadora las ha llevado de diferentes tipos y en distintas ocasiones. Planas, de tacón, para trabajar, para acudir a un evento… Susanna ya ha dado todo el protagonismo al calzado más veraniego y lo ha hecho luciendo una pedicura con la que nos ha resultado de inspiración porque es elegante, versátil y rejuvenecedora.

El color rojo, infalible para los diseños de uñas de pies

Susanna Griso ha elegido un color de uñas para pies con el que acertar siempre. La presentadora, tanto para su trabajo en Espejo Público como para el desfile de Pronovias de la Barcelona Bridal Fashion Week al que ha acudido, ha llevado una pedicura en color rojo con la que ha completado sus looks con mucho estilo y sofisticación. Susanna ha ido a lo seguro y ha sucumbido a este tono que jamás pasa de moda y con el que mantiene la línea elegante que requieren las ocasiones en las que hace aparición públicamente.

Susanna Griso uñas
@susannagrisooficial
uñas francesas modernas

Artículo relacionado

¡Descúbrelas!

Uñas francesas modernas 2023: 10 ideas veraniegas muy elegantes y juveniles

Laura Esteban

¿En qué ocasiones llevar el color de uñas para pies de Susanna Griso?

El color de uñas para pies que ha elegido Susanna Griso para sus primeros días llevando sandalias, es súper versátil tanto a la hora de combinar como a la hora de llevarlo. Es un color que queda genial para todo tipo de ocasiones. Para el día a día con looks de estilo casual, para las jornadas de trabajo a las que hay que ir un poco más arregladas, para completar los looks de invitada… Siempre es un sí y esto es genial porque no hay que estar cambiándolo cada poco tiempo. ¡Va a durar semanas!

El color de uñas para pies de Susanna Griso para llevar con todo tipo de sandalias

Y lo mismo sucede en cuanto al tipo de sandalias con el que lucirlo. El color rojo que Susanna Griso ha llevado en su pedicura, queda bien con sandalias de todos los estilos y de todos los colores. Ya sea con las más arregladas o con las de estilo casual, este color merece todo el protagonismo porque es una forma de sofisticarlas. Además, el hecho de que sea un tono llamativo, tiene ese efecto ‘quita años’ que siempre nos gusta incorporar en los looks a través de diferentes detalles.

Susanna Griso
Gtres

Cuando te hablábamos de los colores que más iban a triunfar en 2023 en cuanto a uñas se refiere, el rojo no faltaba entre ellos. Es un tono clásico, atemporal, que jamás pasa de moda, que nunca dejará de llevarse… Así que ahora que es momento de que los pies queden al descubierto, llevarlo en la pedicura es muy buena opción.

¿Con qué manicura combinar el color de uñas para pies de Susanna Griso?

Al mismo tiempo, puedes incorporarlo en tu manicura y llevar así las manos y los pies a juego. También tienes la opción de lucirlos diferentes y crear contrastes favorecedores y originales. En este caso, lo ideal es lucir las uñas de las manos con colores neutros como el beige, el nude, el blanco… ¡Con cualquiera de ellos estarás ideal!

Un esmalte rojo para copiar la pedicura de Susanna Griso

Para que puedas hacerte en casa una pedicura como la de Susanna Griso, aquí tienes un esmalte de uñas rojo.

Druni
Portada de la Revista CLARA de Abril

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.