se ha hecho viral

El surrealista tuit de Ana Milán con el que nos hemos quedado locas

La actriz ha compartido en Twitter un vídeo que ya se ha hecho viral y para el que hace falta recurrir a Iker Jiménez si queremos saber qué ocurre en realidad.

Por Sonia Murillo Actualizado el 30 de julio de 2019, 14:02

Ana Milán

Si lo has visto ya y te ha estallado la cabeza, tranquila que no eres la única. Si no, vas a alucinar pero también lo entenderás enseguida porque ya le hemos encontrado explicación. Después del eterno dilema del vestido dorado o azul de hace unos años, ahora llega el vídeo que ha hecho que medio Internet se vuelva loco intentando descifrar qué es lo que verdaderamente ocurre y Ana Milán ha sido uno de los múltiples usuarios de Twitter que ha querido compartirlo con sus seguidores.

El vídeo viral del que todo el mundo habla pero que tiene explicación

Este es el vídeo en cuestión:

La actriz reconoce que le ha costado entender qué pasa realmente pero al menos ella ya lo ha pillado. Si eres como nosotras y por más veces que lo veas sigues sin tener claro lo que ocurre, aquí viene la explicación. Lo que vemos es en realidad una ilusión óptica, no un fallo de Matrix ni el portal a una nueva dimensión ni se trata del andén 9 y 3/4 de Harry Potter, como han insinuado algunos tuiteros. Lo que parecer un río sucio es la parte de arriba de un edificio, una especie de azotea o terraza que también está bastante sucia, eso sí.

El problema es que el edificio es más bajo que la calle por la que continúan su trayecto de forma normal todos los vehículos que vemos girar en la imagen y la tapa. Quizá este croquis que ha hecho un usuario en respuesta a Ana te ayude a terminar de entenderlo todo.

Es lo que tienen las ilusiones ópticas, que son capaces de engañar a nuestro cerebro y consiguen hacernos dudar de lo que nuestros propios ojos están viendo.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?