Causa sensación

Su negativa a 'MasterChef', su secretos más íntimos y su faceta como cantante, Eva Soriano lo cuenta TODO en 'La Resistencia'

Eva Soriano se ha convertido en un autentico fenómeno. No solo lo ha demostrado en 'La noche D' y en 'Cuerpos Especiales' también en 'La Resistencia' de David Broncano, donde ha protagonizado una desternillante entrevista.

eva soriano
Gtres
Estefanía Fernández foto perfil de autor
Estefanía Fernández

Periodista especializada en actualidad

Actualizado a

¡Eva Soriano está triunfando como nadie! La cómica se convirtió el pasado lunes 30 de mayo en la invitada especial de David Broncano en La Resistencia, el espacio de #0 en el que no dudó en promocionar su trabajo en los programas que lidera, 'La Noche D' en TVE y 'Cuerpos Especiales' en Europa FM'. Eva ha conseguido meterse a sus miles de seguidores en el bolsillo gracias a su gracia natural. Además, no ha podido resistirse y ha contado sus secretos mejor guardados.

"Resistiré. Ayer fui a la resistencia, canté, pegué a David con una pala acolchada, sodomicé a un señor y conté cosas"... Con estas palabras y continuado con las bromas, Eva Soriano hizo balance tras la entrevista que le concedió a David Broncano y en la que confesó sin ningún pudor que había rechazado concursar en 'MasterChef Celebrity': "MasterChef ha tocado a mi puerta y le he dicho 'not now'. No sé hacer nada de cocina. Me mola, pero solo quería ir a Tu cara me suena. Desde pequeña soñaba con eso, porque cantaba y actuaba".

Su poca maestría en la cocina ha provocado que tuviera que rehusar la propuesta de la cadena. Sin embargo, cumplió una de sus máximas ilusiones, concursar en un talent musical que es la meta que ha perseguido siempre.

eva soriano
Instagram @evasoriano_
eva soriano

Eva Soriano en la 'Resistencia' de David Broncano.

Eva Soriano participó en la novena temporada de 'Tu cara me suena' y consiguió alzarse como la cuarta clasificada. La humorista se metió en la piel de grandes artistas como Shakira, Céline Dion, Dua Lipa y hasta la mismísima Isabel Pantoja. Su clase, voz y presencia no pasaron desapercibidas sobre el escenario y, tras revelar que cantaba en una orquesta con 16 años, David Broncano le invitó a imitar 'Como una ola', una de las canciones más míticas de Rocío Jurado.

"No me la sé, me la voy a inventar", ha advertido Eva un tanto nerviosa... Pero ni la prisas de Broncano han hecho que se venga abajo y ha deleitado a todos los presentes con un par de versos, inventados eso sí.

Además, como marca la tradición, Eva ha tenido que plantarle cara a las preguntas más subidas de tono. David Broncano se ha interesado por su vida íntima y ha ido directo al grano: "¿Qué es lo más que has hecho en un cine a nivel sexual". Al igual que otros muchos famosos, Eva Soriano se ha sentido avergonzada: "No se puede follar en el cine con una película intimista, pero si vas a ver Dunkerque, durante los bombardeos, puedes prácticamente hacer de todo", ha soltado Broncano para quitarle hierro al asunto. Si vas a ver Dunkerque, a mí no me interesas como persona", ha sentenciado Soriano arrancando los aplausos del público.

Su inventiva no conoce de límites

Si hay algo que ha llamado especialmente la atención, son las parodias que ha hecho sobre la Covid-19. Usando la base de 'In tha getto', una canción muy popular de J Balvin y Skrillex, se marcó un temazo muy pegadizo para intentar sacar el lado bueno a la pandemia que ha paralizado medio mundo durante dos largos años.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?