opiniones divididas

Steven Meisel fotografía la nueva colección de Zara y no sabemos qué pensar

En la redacción de CLARA no nos ponemos de acuerdo sobre si nos gusta o no la colección de nueva temporada de Zara cuya campaña ha fotografiado Steven Meisel.

Por Sonia Murillo Actualizado el 25 de julio de 2019, 12:01

En la redacción de CLARA tenemos opiniones divididas. A algunas les han encantado las nuevas prendas que ha fotografiado Steven Meisel para la la última colección de Zara y otras tienen sus reservas en cuanto a la viabilidad de llevarlas en la vida diaria. Por eso preferimos que las veáis y juzgueis por vosotras mismas. ¿Qué os podríais y qué no compraríais ni locas?

zara steven meisel

Nueva colección de Zara

Ni el debate de investidura ha sido tan animado como el que hemos tenido nosotras esta mañana en la redacción cuando hemos visto las fotos que ha hecho Steven Meisel para lo nuevo de Zara. No es que las fotos no nos gusten, son puro arte, el problema que tenemos (al menos algunas) es con las propias prendas que ha retratado el fotógrafo. Mientras que algunas alaban el atrevimiento de los diseñadores de Zara con estampados tan peculiares como el de este vestido, otras no terminan de verlos prácticos a nivel de calle.

1 / 6

zara steven meisel

Cadenas en lo nuevo de Zara

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de la nueva colección de Zara es la cantidad de cadenas de tamaño gigante en todo tipo de accesorios: collares, pendientes, cinturones... y quizá sea uno de los elementos que menos nos convence.

2 / 6

zara steven meisel

La inspiración vintage de Zara

Hace tiempo que tendencias tan dispares como la que se inspira en diseños retro, como aquí, se mezclan con otras que apuestan por la modernidad y la vanguardia. Pero la apuesta de Zara para el Otoño de 2019 ha sido clara. Algunas de las prendas nos recuerdan a Grace Kelly y Tippi Hedren en las pelis de Hitchcock y la verdad que son las que más consenso han conseguido entre nosotras.

3 / 6

zara steven meisel

Esculturas clásicas

Conocíamos el estampado arty pero este, con esculturas de estilo clásico, nos ha dejado de piedra. Lo que más, o casi lo único, que nos gusta de este look es el bolso, que tiene un aire vintage totalmente irresistible.

4 / 6

zara steven meisel

Nuestros favoritos de Zara

Por eso casi preferimos quedarnos con prendas más 'normales' como este abrigo gris, que nos ha chiflado a todas, o el vestido lencero rojo y rosa. Ahora, lo de las medias de encaje no lo terminamos de entender.

5 / 6

zara steven meisel

Estampado pañuelo

Quizá sea cuestión de acostumbrarse a estos estampados tan atrevidos como ya hicimos el año pasado con el print pañuelo que hemos visto en este look que nos ha entrado a todas por los ojos a la primera.

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?