¡Qué tipazo!

Soraya Arnelas agota el blazer romántico de Zara que 'adelgaza' y queda WOW con leggings de vestir

Soraya se ha hecho con el blazer de Zara en color negro, entallado y de escote corazón que ha desatado la locura en la colección de este Otoño/Invierno 2022-2023. Lo ha combinado de forma rompedora y rejuvenecedora: el primer lookazo que hemos fichado para Navidad.

Soraya Arnelas
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Soraya Arnelas está teniendo un mes de noviembre imparable. Nueva música, debut en el programa de Telecinco Mediafest Night Fever, eventos y mucha promoción. Todo esto se traduce en un lookazo tras otro. La cantante es muy atrevida a la hora de vestir y le encanta seguir las tendencias, eso sí siempre y cuando pueda llevarlas a su terreno. Con el último estilismo que ha llevado a una sesión de fotos ha partido la pana. ¡Y lleva la firma de Zara!

Soraya se ha hecho con el blazer de Zara en color negro, entallado y de escote corazón que ha desatado la locura en la colección de este Otoño/Invierno 2022-2023. Es una prenda especial, distinta y que además 'quita' dos tallas por cómo se adapta a la figura. El escote, que es bastante generoso, y el acabado estructurado de los hombros hacen el resto. Soraya la ha combinado de la forma más trendy y con un punto muy moderno y muy ella: ¡Con leggings de vinilo!

Soraya Arnelas
Gtres

Hace un par de otoños que los leggings se han convertido en el muevo must de mujeres de todas las edades por su comodidad, versatilidad y las muchísimas posibilidades que ofrece a la hora de combinarlos. De cara a la Navidad también despuntan y es que si bien los básicos negros se pueden combinar con prendas más festivas también hay diseños más especiales como los de brillos, aberturas, polipiel o estos de vinilo súper rompedores, que lleva Soraya.

Combinados con una chaqueta que se entalla en la cintura, como esta de Zara, es un TIPAZO asegurado. Además, Soraya Arnelas ha rematado con unos botines de punta y esto hace efecto piernas infinitas.

Soraya Arnelas
Gtres

Copia el total black de Soraya Arnelas: ¡Vale para todo!

Lo que más nos gusta de este look de Soraya, además de que hace tipín, es que tiene muchas posibilidades. Es un look que podemos llevar a una comida, a una cena, a una fiesta, en Nochevieja... Además, también tienen mucho juego todas las prendas por separado:

  • La chaqueta es ideal para llevar con una falda negra o bien con unos jeans. Puedes darle el toque más preppy con botines negros, bailarinas o salones de tacón o jugar con los contrastes con unos mocasines.
  • Los leggings de vinilo son muy seductores pero también quedan genial combinados con prendas más casual como una simple camisa blanca o un jersey de punto para jugar con las texturas.
  • Los botines de punta y efecto espejo más de lo mismo: quedan bien con pantalones de campana, vestidos largos vaporosos, vestidos de punto, pantalones vaqueros... Al ser negros combinan con todo y se adaptan a cualquier estilo.

Fichamos el blazer en Zara que sigue agotado (aunque puede quedar algo en tiendas) y el resto de prendas para tener desde YA nuestro primer lookazo de Navidad.

Blazer negro de Zara
ZARA (8711/940), 49,95€

Si quieres invertir en unos leggings que de verdad hagan tipazo y sean de calidad estos de Armani Exchange de El Corte Inglés son la mejor inversión. Tienen un estampado de coco que hacen que sean más especiales y el tejido no es el típico 'de plástico' que hace que el look pierda mucha elegancia y fuerza, todo lo contrario. Unos pantalones negros para conservar toda la vida y que rejuvenecen ipso facto.

Leggings de vinilo de El Corte Inglés
Armani Exchange

Estos botines de punta afilada elaborado en charol tienen el tacón fino de 6 centímetros y son más originales por el cierre de cremallera en el empeine. Su plantilla es de almohadilla y muy flexibles, comodísimos y muy versátiles.

Botines de charol de El Corte Ingl��s
Hispanitas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?