Oda al rosa

Sonsoles Ónega agotará el blazer con efecto WOW de las rebajas de Zara ideal para primavera 2023

Sonsoles Ónega propone apuntarse a la tendencia 'Barbiecore' con una americana elegante pero rejuvenecedora, con el puntito justo entre la sobriedad y la moda más trendy. ¡Flechazo máximo de Zara!

Sonsoles Ónega
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sonsoles Ónega presentó esta semana pasada su programa Y ahora Sonsoles en Antena 3 con una chaqueta que le hacía efecto buena cara inmediato y que además es máxima tendencia. Claramente nos pusimos manos a la obra hasta fichar un clon en algunas de nuestras tiendas favoritas y, voilà, ¡está en Zara! Este descubrimiento en periodo de rebajas es todo un match y por eso ya tenemos el blazer en nuestro carrito de la firma de Inditex.

La ropa de color fucsia es ahora la más buscada por las que más saben de moda en ropa de todas las categorías. Vestidos, trajes, chaquetas, por supuesto jerséis amorosos... Sonsoles Ónega propone apuntarse al color de moda con un blazer elegante pero rejuvenecedor, con el puntito justo entre la sobriedad y la moda más trendy.

Sonsoles Ónega
Antena3

El fucsia es el nuevo rojo y está dominando nuestros armarios. Sonsoles Ónega se ha apuntado a la tendencia con este traje, que no sabemos si es de falda o de pantalones. No obstante, nos quedamos con su blazer que la periodista ha combinado con una simple blusa holgada de color blanco dando una luz increíble a su rostro. La chaqueta de Sonsoles es de estilo smoking tanto por sus solapas finas y largas, como por sus bolsillos de solapa en el pecho. Se cierra con un botón forrado para hacer que sea mucho más elegante y sofisticada, ¡muy rosa!

El blazer de Sonsoles Ónega 'Barbiecore' está en Zara

El rosa se lleva mucho pero en 2023 la tendencia irá a MUCHO más por el efecto 'Barbiecore' que ya empieza a teñir las tiendas y nuestras feed de Instagram. También se ha colado en la televisión con mucho éxito, Sonsoles Ónega es el mejor ejemplo de ello, y hasta en el vestidor de la reina Letizia.

Hay chaquetas rosas en casi todas las tiendas pero si centramos la búsqueda en esta de Sonsoles Ónega hay una idéntica en Zara, tanto que diríamos que es exactamente la que lleva la presentadora de Antena 3. También es estilo smoking, ceñido y con unos mini fruncidos que hacen que haga ese efecto tipazo y estilizador. ¿Confirmamos que es la misma? ¡Confirmamos! ¡Y está rebajada! Las tallas se están agotando, ahora mismo queda la S y la XS. El precio original era de 59,95€ y rebajada queda por 39,99€.

Blazer rosa flúor de Zara
ZARA (7995/483)

Ideas para combinar la americana rosa flúor de Zara de Sonsoles Ónega

  • Como cualquier blazer, el de Sonsoles Ónega queda fenomenal con unos simples jeans y una blusa básica.
  • En los días de más frío este tipo de chaquetas quedan súper bien con jerséis de punto de cuello alto o cisne.
  • Con su pantalón o falda a juego para crear un total look fucsia vibrante y con fuerza.
  • Nos encanta la combinación rosa y negro y nos pondríamos esta chaqueta con un vestido de punto básico.
  • Con pantalones negros, tanto sastre como jeans pitillo, tenemos otro look resultón y fácil. Se podría añadir cualquier calzado (botines, zapatillas, bailarinas, mocasines...).
  • El rosa combina con todos los colores y también con estampados. Quedará ideal con todos los looks de primavera.