Lo tiene todo

Sonsoles Ónega, arrebatadora con el vestido camisero efecto piel de color otoñal que respira lujo silencioso

Sonsoles Ónega ha arrasado con un vestido efecto piel del color que más se lleva este otoño y que está repleto de detalles con los que lucir sofisticada, estilizada y marcando tendencia.

Sonsoles Ónega
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Una temporada más, las prendas efecto piel han vuelto para quedarse. Este Otoño/Invierno, este tipo de tejido tan arrebatador como elegante tiene un hueco de honor en los armarios de las mujeres con más estilo. Lo estamos viendo en pantalones, shorts, chaquetas, faldas… Y en vestidos como el que acaba de lucir Sonsoles Ónega.

A la presentadora le encanta llevar en su programa conjuntos de tops halter y pantalones holgados tanto de vestir como vaqueros. Pero de vez en cuando, da paso a los vestidos porque sabe que no hay mejor forma de lucir elegante y que además son una prenda con la que no hay que comerse nada la cabeza a la hora de combinarla. Esta vez ha ido más allá al llevar uno efecto piel con el que ha arrasado.

El color tendencia del vestido efecto piel de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega ha elegido para su vestido efecto piel uno de los colores tendencia de la temporada. El verde se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del otoño. Esta vez, la presentadora de Y ahora Sonsoles se ha decantado por una tonalidad de lo más otoñal. El verde bosque ha sido su elección, un color que a ella le favorece muchísimo. Además, si este color se suma al tejido efecto piel, se consigue ese resultado que respira lujo silencioso. Algo a lo que ayudan otros detalles de la prenda.

Sonsoles Ónega
@yahorasonsoles

El efecto tipazo del vestido efecto piel de Sonsoles Ónega

Por un lado, el hecho de que sea un vestido tipo camisero de manga larga le aporta ese toque elegante que siempre nos gusta tener en los looks. Algo a lo que hay que sumar su corte evasé. Que vaya ceñido a la cintura para después continuar en una falda midi con vuelo, conlleva que se consigan efectos tan favorecedores como el de afinar cintura y no marcar nada en la zona de las caderas.

Como detalle especial capaz de elevar el look a lo más alto, está su cinturón. Se trata de un accesorio que por su forma y sus detalles, sofistica el estilismo. Además, va a juego con el vestido, por lo que el efecto visual de estilizar está más potenciado si cabe.

Cómo combinar el vestido de Sonsoles Ónega para ir estilizada siendo bajita

Cada vez que nos fijamos en un look de Sonsoles Ónega, nos gusta analizar cómo lo ha combinado porque es experta en conjuntar las prendas para lucir estilizada siendo bajita. Una vez más lo ha vuelto a hacer con su vestido camisero efecto piel. La presentadora ha lucido estilizada gracias a que ha llevado unos zapatos de tacón del mismo color. Llevando un solo tono, el efecto de estilizar está más que asegurado.

Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, nos ha dado algunos tips para parecer más alta ópticamente a la hora de vestir y uno de ellos es “utilizar la monocromía, es decir, un look de un sólo color, aunque podamos utilizar distintos tonos e intensidades, pero, si se trata del mismo color, el alargamiento visual está garantizado”.

Además, dejar la piel que queda entre el vestido y los zapatos al descubierto, es otro truco con el Sonsoles Ónega ha potenciado eso de alargar las piernas ópticamente.

Vestidos efecto piel como el de Sonsoles Ónega

Después de ver a Sonsoles Ónega, no nos hemos podido resistir a fichar vestidos camiseros efecto piel para lucir tan elegantes y arrebatadoras como ella. Aquí van algunas propuestas.

Vestido camisero efecto piel
Vestido Benetton
Benetton (REF-4QWADV073_100_S)

 

Vestido efecto piel Stradivarius
Stradivarius (REF-08198429-I2023)

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.