La manicura más favorecedora

Snow White Nails: Penélope Cruz estrena la manicura más juvenil que copiarán las de 50 en otoño

Penélope Cruz ha rematado su último look con una manicura en color blanco que va a arrasar este otoño y también el próximo invierno porque no puede ser más favorecedor, rejuevenecedor y versátil. ¡Va con todo!

Penélope Cruz
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Un no parar! Así están siendo los últimos días de Penélope Cruz porque está en plena promoción de la película En los márgenes. La actriz estará esta noche en El Hormiguero para contarle a Pablo Motos todo sobre este trabajo. Pero antes, ya ha hecho la presentación de la película ante los medios de comunicación. Así que nos hemos ido a fijarnos en el look que ha llevado y con el que, una vez más, nos ha enamorado. Y no solo con sus prendas, porque esta vez nuestras miradas se han ido directas a su manicura.

Penélope Cruz ha vuelto a lucir de Chanel en esta aparición pública. Esta vez ha llevado un conjunto de chaqueta y falda que nada más verlo salta a la vista que es de la firma porque es todo un clásico. La actriz lo ha conjuntado con una camiseta básica blanca, firmando un estilismo tan elegante como favorecedor. Pero nosotras hemos ido más allá y al ver sus manos… ¡Nos hemos terminado de enamorar! Porque Penélope se ha unido de forma impecable a la tendencia de las snow white nails, el diseño de uñas blancas que más va a triunfar este Otoño/Invierno y del que te lo vamos a contar todo a continuación.

Penélope Cruz
Gtres
Penélope Cruz

Penélope Cruz con manicura blanca.

Las uñas blancas, tendencia del Otoño/Invierno

Desde que comenzó 2022 te venimos contando que las uñas blancas son tendencia, y en los próximos meses van a seguir siéndolo. El color blanco tiene muchas posibilidades en cuanto a manicuras se refiere, porque hay tonalidades más sutiles y otras más potentes con las que jugar. Además, se convierte en una opción perfecta para llevar diseños de uñas de otros colores, ya que con una base blanca van a resaltar muchísimo. Pero en el caso de Penélope Cruz, esta vez ha optado por un diseño liso que no puede ser más favorecedor.

¿Qué son las snow white nails?

Las snow white nails de la actriz se caracterizan por ser un diseño de uñas en color blanco, liso, opaco y de una de las versiones de este tono que más resaltan. Se trata de una manicura con la que dar todo el protagonismo a las manos. En su caso las ha llevado con un look en color blanco, pero le quedarán bien con cualquier look que se ponga porque es un color que combina con todo.

Penélope Cruz arrasa con la forma de uñas cuadradas

Y ojo a la forma de sus uñas. Penélope Cruz esta vez las ha llevado cuadradas. Se ha sumado así a una de las tendencias de la temporada porque, como nos contó María Soláns, maquilladora profesional con 20 años de experiencia, “estamos observando un progresivo auge de las uñas cómodas: esas uñas cortas o ligeramente crecidas, con formas clásicas cuadradas o sutilmente redondeadas, que resultan más prácticas para el día a día”.

Un esmalte de uñas blanco, imprescindible este otoño

Después de ver a Penélope Cruz nos reafirmamos en que una manicura atemporal como este en color blanco es una de las más bonitas del otoño. Así que no tardes en hacerte con un esmalte de este tono con el que te vas a poder sumar a las snow white nails cuanto antes. Tengas la forma de uñas que tengas, te va a quedar de diez.

Esmalte de uñas blanco
Druni
Esmalte de uñas blanco

Esmalte de uñas blanco.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?