Ansia viva en 3, 2, 1...

Slouchy, mom jeans, ciclista... Rocío Osorno suma otro infalible de Zara a su colección de pantalones para el otoño

La influencer sevillana sigue completando su fondo de armario con prendas de nueva temporada, la última es una oda al animal print (¡otra vez!) que nos convence y bastante

Por Gema Amil Actualizado el 08 de septiembre de 2019, 15:33

Si estás pensando en invertir en pantalones para el arranque del otoño y la vuelta a la rutina, el perfil de Instagram de la influencer andaluza puede ser una inagotable fuente de inspiración... ¡Te contamos!

pantalón viral zara mom jeans rocío osorno

Un armario de prendas virales

Instagram tiene nueva prenda favorita y esa es sin duda el pantalón slouchy. Lo 'sacó a la luz' Alexandra Pereira durante su luna de miel y desde entonces lo hemos visto combinado de mil maneras gracias a las influencers, y por supuesto también a Rocío Osorno.

1 / 5

rocio-osorno-look-casual

De mil colores

La influencer y reina de las prendas virales casi ha agotado este otro modelo de slouchy con pinzas pero de color beige lavado, ¡chulísimo! 

2 / 5

Ciclista

Ciclista

Pero no solo de mom jeans slouchy vive el fondo de armario para el otoño de Rocío, la influencer también se ha hecho con otros pantalones muy en tendencia como por ejemplo estos ciclistas de Mango. Aquí ya dejó entrever el que será uno de sus estampados favoritos del otoño, y efectivamente sigue la senda de la temporada pasada: ¡el animal print! Y es que ojito a su última adquisición.

3 / 5

Rocío Osorno con pitillo animal print de Zara

Nuevo capricho y viene de la mano de Zara

"Y volvemos con el animal print... Yo creo que es una tendencia que nunca pasa de moda, así que si te gusta no hay excusas para ponerle un toque a cualquier look", ha escrito la instagramer junto a su nueva publicación, que ya ha desatado la locura 'urraca', como bien diría la 'makeup junkie' Ratolina. Se trata de un pantalón pitillo, súper versatil, con bolsillos delanteros con cremallera metálica. 

Fotos: @rocio0sorno

4 / 5

Pantalón pitillo animal print Rocío Osorno

¡Localizado en Zara y por menos de 26 euros!

El nuevo pantalón de Rocío Osorno sigue disponible en la web de Zara desde la talla 34 hasta la 44. Nos parece ideal porque puedes lucirlo con taconazo como en el caso de ella, o bien con zapatillas para el día a día o botines. Bien con camisa o sudadera o camiseta y cazadora... Sus combinaciones son infinitas, Puede ser esa compra que complemente tu fondo de armario y que, aunque no se lleve el año que viene, algún día volverá, porque el animal print es eterno, como el poder viral de Rocío... 

Pantalón pitillo animal print de Zara - 25,95 €

COMPRAR 

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?