¡Oh, oh, oh! Alba Díaz tenía ganas de un cambio tras el confinamiento y aunque solo había ido a la peluquería para poner a punto su pelo para el verano con un tratamiento de keratina e hidratación se ha venido arriba y ¡ha cortado por lo sano!
La hija de Vicky Martín Berrocal, a la que, ya lo sabemos, le encanta experimentar con su pelo, ha vuelto a la melena muy cortita y se ha hecho un blunt bob que es plena tendencia y no puede ser más estiloso. El corte de pelo causó sensación entre las actrices de Hollywood el pasado invierno y en verano seguirá viéndose MUCHO. Alba está guapísima y súper fresquita para el verano.
Sí, el blunt bob es uno de los cortes de pelo más demandados de cara a este verano 2020 y es que, además de estilizar un montón y conferir mucha personalidad, no puede ser más cómodo de peinar y mantener. Los estilistas de Alba Díaz se lo han cortado completamente recto y además le han puesto un tratamiento de keratina con lo que mantiene el liso y siempre está peinada.
El antes y después es asombroso, la influencer luce un pelo con muchísimo brillo y muy saneado, además de con un corte que es plena tendencia.