¡Cambia de look!

Si vas a la peluquería este finde pedirás el nuevo corte de pelo de Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal se ha venido arriba y se ha cortado muchos centímetros de pelo. Ahora luce un estiloso 'blunt bob', que es plena tendencia e ideal para el verano

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Alba Díaz manicura verano 2020
@albadiazmartin

¡Oh, oh, oh! Alba Díaz tenía ganas de un cambio tras el confinamiento y aunque solo había ido a la peluquería para poner a punto su pelo para el verano con un tratamiento de keratina e hidratación se ha venido arriba y ¡ha cortado por lo sano!

La hija de Vicky Martín Berrocal, a la que, ya lo sabemos, le encanta experimentar con su pelo, ha vuelto a la melena muy cortita y se ha hecho un blunt bob que es plena tendencia y no puede ser más estiloso. El corte de pelo causó sensación entre las actrices de Hollywood el pasado invierno y en verano seguirá viéndose MUCHO. Alba está guapísima y súper fresquita para el verano.

Sí, el blunt bob es uno de los cortes de pelo más demandados de cara a este verano 2020 y es que, además de estilizar un montón y conferir mucha personalidad, no puede ser más cómodo de peinar y mantener. Los estilistas de Alba Díaz se lo han cortado completamente recto y además le han puesto un tratamiento de keratina con lo que mantiene el liso y siempre está peinada.

Alba Díaz blunt bob

El antes y después es asombroso, la influencer luce un pelo con muchísimo brillo y muy saneado, además de con un corte que es plena tendencia.

Alba díaz tratamiento queratina

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?