DE FIRMA DE LUJO

Si me tocara la lotería me compraría con los ojos cerrados este bolso negro de Nuria Roca

Nuria Roca ha hecho turismo por Valencia con un look casual rejuvenecedor en el que su bolso negro de Balenciaga se ha convertido en el absoluto protagonista. Una de las inversiones más inteligentes para el fondo de armario.

NURIA ROCA
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Rocaestá ya en Valencia, en su tierra, para celebrar la Navidad en familia y ha aprovechado para hacer turismo por la ciudad. Una vez más, la presentadora nos ha dejado su look en Instagram y, por casual y rejuvenecedor, nos ha encantado. Sudadera amplia, pantalones wide leg de los que hacen tipazo, zapatillas deportivas y, el FLECHAZO, su bolso negro perfecto para llevar todo lo necesario del día a día.

Como buena amante de la moda y de los accesorios (que no puedo permitirme) se me han ido los ojos a su bolso de Balenciaga, un complemento para toda la vida y al que darle mucha caña. Al ser negro combina con todo y tiene un tamaño sensato para ir a trabajar, de paseo, compras... ¡Un básico de fondo de armario! Se trata del modelo NEO de la firma de lujo en color negro, el más versátil

Invertir en calzado y complementos de lujo, como un bolso de piel, es un valor seguro para nuestro fondo de armario ya que elevan cualquier look. Este de Nuria Roca es de los más versátiles y clásicos, una joya atemporal para conservar toda la vida y que viste un montón. Lo he buscado y fichado en la web de LuisaViaRoma, su precio es 1.790 euros. No es barato no, pero bonito ¡un rato!

Bolso Neo de Balenciaga
BALENCIAGA

COMPRAR

Nuria Roca se ha convertido en toda una inspiración a la hora de vestir e irnos de comprar. Y es que, aunque le encanta arriesgar con los colores, los estampados y se atreve con las tendencias, cuando se trata de complementos tiene muy buen ojo y sabe qué compras merecen la pena. Ay como me toque la lotería...

Si te gusta este bolso tanto como a mí pero no puedes permitírtelo (o no te ha tocado el gordo de la lotería) hay otros modelos igual de bonitos y de calidad con precios mucho más económicos. Por ejemplo, el 1440 de la firma francesa IKKS es una pasada y un modelo primo hermano. Otro clásico que adoran las influencers y celebs patrias, como Laura Matamoros o Paula Echevarría, que tiene un diseño muy parecido y vale 275 euros, una inversión menor pero no por ello menos buena.

Bolso 1440 de IKKS
IKKS (BR95769-02-TU)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?