Arrasa en Instagram

Short bob 'roto' MUY rubio: el cambio de look de Anna Ferrer que es tendencia este verano

Anna Ferrer ha estrenado el corte tendencia más fresco y rejuvenecedor y ha iluminado al máximo su melena (y su rostro) con las nuevas mechas virales. ¿El resultado? Ideal y PERFECTO.

Anna Ferrer Padilla
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Anna Ferrer ha cambiado su look de cara al verano y su nuevo corte de pelo y color han causado sensación en Instagram. La influencer lleva tiempo jugando con el corte de pelo bob pero ahora ha arriesgado con su versión más corta y desenfadada, tan estilosa como la de Andrea Duro. Anna está feliz con su nuevo look, una imagen fresca, actual, favorecedora y que da un mayor aspecto de cabello sano.

No hay melena más cómoda que la de Anna Ferrer de cara al verano. El corte de pelo bob con las puntas rotas es la más fácil de mantener y se peina en pocos minutos. El peluquero dará forma a la melenita acorde a nuestras facciones, ya que es un corte de pelo asimétrico y con aspecto desordenado que no puede quedar más estiloso.

Esta melena es muy versátil ya que podemos peinarla lisa con la ayuda de planchas o secador, rizar u ondular con la ayuda de unas tenacillas, pero también queda ideal con un toque de secador y un poco de texturas a las puntas. Un corte ideal para las mujeres de cabello fino que quieren más volumen.

Anna Ferrer Padilla
@annafpadilla

En cuanto al color, Anna Ferrer ha aclarado aún más su melena con unas mechas rubias que iluminan al máximo la melena (y el rostro) con la técnica del hair contouring y las tan de moda Face-Framing, el último grito en coloración capilar que aclara los mechones más cercanos al rostro, la tendencia que adora Nuria Roca y Blanca Suárez, entre otras celebs patrias.