nos hemos quedado de piedra

Shakira y Piqué consiguen 1 millón de likes con una tarta de cumpleaños

En un mundo en el que los dulces casi parecen obras de artes, ellos han llevado la decoración de tartas a otro nivel y han causado sensación.

Por Redacción Clara | Actualizado el 04 de febrero de 2019, 16:37

La foto del millón de likes

Shakira y Piqué han batido un récord este fin de semana y es que han conseguido sobrepasar el millón de 'Me gusta' con una publicación en Instagram de lo más curiosa. Ambos comparten fecha de cumpleaños, el 2 de febrero y la imagen que ha compartido la colombiana para celebrarlo ha causado sensación en la red social.

1 / 5

Foto de familia

No, no han conseguido batir el de esta foto de familia que publicaron hace poco más de un mes para felicitar la Navidad y que dobló en 'likes' a la que ahora nos ocupa, pero los protagonistas son exactamente los mismos... aunque un poco diferentes.

 

Imagen: @shakira

2 / 5

La tarta más cuqui

Se vé que en casa de los Piqué el chocolate es el sabor que más triunfa pero lo que no habíamos visto venir en lo absoluto es que fueran tan fans de las gallinas y los pollos. Cada uno de estos simpáticos personajes representa a un miembro de la familia y, suponemos, los habrán elegido para pasar un buen rato con los niños...

 

Imagen: @shakira

3 / 5

10 años de diferencia

Shakira y Piqué nacieron el mismo día pero con 10 años de diferencia. Ella ha cumplido 42 años y él 32. Llevan juntos desde 2010, cuando coincidieron en el Mundial de Sudáfrica.

4 / 5

Siguen muy unidos

Durante los casi 9 años que llevan juntos, Shakira y Piqué han tenido que hacer frente a numerosos rumores de ruptura pero ellos se mantienen muy unidos y es que parece que estaban predestinados a estar juntos. Mira que tener el mismo día de cumpleaños...

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?