Declaración de intenciones

Shakira y el mensaje oculto de su look para Piqué en el videoclip de la canción con Bizarrap

No hemos podido evitar fijarnos en el look que ha llevado Shakira para presentar su nueva canción con Bizarrap y... ¡Tiene mensaje oculto! Con sus prendas también podría haber lanzado un mensaje muy relacionado con Gerard Piqué.

shakira
Gtres
laura revilla web clara
Laura Revilla

Redactora web

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En el panorama musical (y más allá), no se habla de otra cosa que de la nueva canción de Shakira y Bizarrap. Esta colaboración vio la luz ayer, pero aunque hayan pasado horas, los comentarios no cesan por todo lo que hay detrás de lo que la rodea. Y nosotras no hemos podido evitar fijarnos en su look porque… ¡Es toda una declaración de intenciones! Además de hacer referencia a su ruptura con Gerard Piqué con la letra de la canción, su estilismo también guardaría un mensaje oculto que te contamos ya.

En la imagen que Shakira ha compartido en sus redes sociales y en la que aparece junto a Bizarrap para anunciar su canción conjunta, la cantante lleva un look en el que su camisa se lleva todo el protagonismo. Además de llevar una prenda en color verde, un tono perfecto porque favorece muchísimo, es máxima tendencia y además rejuvenece, lo que llama la atención es su estampado. Los dibujos que aparecen en la camisa de Shakira son unas cadenas. ¡Pero ojo! Porque lleva la camisa abierta. Algo con lo que bien podría expresar que las cadenas que le ataban a su relación con Piqué, ya se van desatando y que se siente mucho más liberada.

Shakira
@shakira

A esto hay que sumar el conjunto rosa que lleva debajo de la camisa. Shakira se ha puesto para anunciar esta canción con Bizarrap un sujetador en color fucsia combinado con unos pantalones satinados a juego. Un color también tendencia y que le sienta de maravilla, y unas prendas con las que estiliza al máximo su figura además de lucir súper sensual. Una forma de dejar ver que está mucho mejor y centrada en ella misma. Y más si comparamos esta propuesta con el look que llevó en el videoclip de su canción Monotonía, también con indirectas para Gerard Piqué.

Copiamos el look de Shakira en su nueva canción con Bizarrap

En aquella ocasión también llevó un conjunto de chaqueta, top y pantalones de tiro alto que bien podría recordar a este. La diferencia está en que aquel era mucho más desaliñado, y este es más cañero, más elegante y más acorde con la declaración de intenciones que tendría con esta canción. ¡Atenta! Porque nosotras te traemos este look reinventado para que puedas llevar una propuesta inspirada en ella. ¡Aquí va!

Look inspirado en Shakira
  • Aquí tienes una camiseta de Mango (REF-27012536-DIRO-LM) también verde y con un estampado similar. ¡Ahora está rebajada en la tienda online!
  • En cuanto a los pantalones, hemos elegido estos fucsias de H&M porque, al igual que los de Shakira, hacen tipazo, son cómodos y rejuvenecen.

La letra de la canción con la que Shakira se dirige a Gerard Piqué y Clara Chía

Más allá de su look, la letra de su canción también tiene muchas indirectas para Gerard Piqué y también para su novia Clara Chía. "A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique, yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, es parte de la letra que se ha vuelto viral. A esto hay que sumar las referencias que Shakira hace a la madre de Gerard Piqué, a sus problemas con Hacienda, a conexiones numéricas que le unían al exfutbolista... ¡No nos extraña que las redes sociales se hayan revolucionado!

Camisas con cadenas como la de Shakira

Después de ver a Shakira y el mensaje oculto que podría haber detrás de su camisa, nos hemos puesto en marcha para fichar algunas camisas con un estampado similar para que así puedas copiarle esta intención. ¡Aquí van!

Camisa con cadenas de Zara
Zara (REF-8423/277)
Camisa con cadenas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?