Por menos de 40 euros

Sfera agotará la versión festiva y muy elegante del vestido de Mango bicolor favorito de Letizia

Hemos encontrado la versión festiva de uno de los vestidos más destacados de la reina Letizia en 2022. Es bicolor, tiene lentejuelas y estiliza al máximo. ¡Estás a tiempo de ficharlo para Nochevieja!

La Reina Letizia con vestido de Mango
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En nuestro reposa por los looks más destacados del año, nos hemos acordado de uno con el que la reina Letizia protagonizó toda una anécdota. En el mes de mayo, apareció en un evento con un vestido de Mango blanco y negro que se volvió viral tanto por lo ideal que era como por la coincidencia de Letizia con una de las invitadas al acto. Las dos llevaron esta misma prenda, la clara muestra de que era un súper fichaje. Pues bien… ¡Atenta a lo que te traemos! Nos hemos topado con la versión festiva de este vestido. Está disponible en Sfera y es precioso.

Todas las virtudes del vestido bicolor de Sfera

El vestido de Sfera que hemos fichado, tiene el mismo diseño en cuanto a color que el de Mango que llevó Letizia. También es bicolor, y lleva el mix más elegante y sofisticado posible, el del blanco y negro. Los colores están divididos por una línea vertical que estiliza al máximo la silueta y así consigue que la mitad de la prenda sea de un tono y la otra mitad del otro.

En cuanto a su forma, el vestido es súper favorecedor. De corte recto, con caída y falda fluida, se convierte en una propuesta con la que ir cómoda y con la que lucir tipazo. Además, sus mangas cortas son abullonadas en hombros y esto le da un toque original que nos ha encantado. Sin dejar de destacar que en el escote de pico lleva un pequeño fruncido que sigue con ese efecto de estilizar. Y en la parte delantera, lleva una mini abertura para que resulte comodísimo con el movimiento.

Y la clave de lo festivo está en las lentejuelas. El vestido de Sfera que nos ha recordado al que llevó Letizia, se suma a la perfección a una de las grandes tendencias de esta época del año. Ahora que toca pensar en esos looks con los que brillar e ir elegante al mismo tiempo, estas aplicaciones son grandes aliadas para conseguirlo. Y en dos colores como estos quedan genial.

Cómo combinar el vestido festivo bicolor de Sfera

Sobre cómo combinarlo, tenemos que destacar que es facilísimo. Unos zapatos de tacón en color negro y unos pendientes elegantes son más que suficientes para tener un lookazo. O si prefieres darle el toque de color, al ser blanco y negro va genial con accesorios y zapatos del color que más te guste. ¡Prueba y verás cómo te encanta el resultado!

Fichamos en Sfera el vestido bicolor festivo

Como nos ha parecido una idea genial para las ocasiones especiales, compartimos contigo este vestido de Sfera que ahora mismo está disponible en la tienda online de la firma y que además cuesta menos de 40 euros. Un súper fichaje que te vas a poder poner en Nochevieja o en las cenas y eventos especiales que están por venir en 2023.

Vestido Sfera

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?