You know you love me, xoxo

La serie 'Gossip Girl' vuelve con 10 nuevos episodios

HBO Max, el nuevo servicio de WarnerMedia, lanzará un reboot de la serie que se estrenará el año que viene.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 18 de julio de 2019, 09:46

gossip girl reboot

La serie Gossip Girl dejó un hueco en nuestros corazones cuando terminó en el año 2012. Pero ahora nos acabamos de enterar de que la historia sobre los adolescentes ricos del Upper East Side de Manhattan vuelve con diez nuevos episodios (y no podríamos estar contentas). Sí, en el año 2020 se estrenará el reboot de la serie y lo podremos ver en HBO Max, el nuevo servicio que WarnerMedia lanzará el año que viene e incluirá producciones de Cartoon Network, TNT, CNN, Turner Classic Movies, The CW y Warner Bros.

Eso sí, no te emociones demasiado porque el reboot contará con un reparto de actores nuevo y seguirá las aventuras de una nueva generación de estudiantes, así que no veremos a Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick. Eso sí, el reboot estará producido por los creadores de la serie original y Joshua Safran, el guionista de las últimas temporadas de Gossip Girl, volverá a encabezar el proyecto y Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores originales de la serie, serán los productores ejecutivos. Todavía se desconoce quién formará el reparto que dará vida a los adolescentes.

¿Y de qué tratará la serie? “Ocho años después de que se cerrara la web original, una nueva generación de adolescentes provenientes de escuelas privadas en Nueva York se presenta para la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años intermedios”, leemos en el comunicado oficial de WarnerMedia.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?