Manicura perfecta

Sencillas y elegantes: las uñas decoradas de Maribel Verdú son ideales para mujeres discretas

La actriz ha compartido en Instagram la decoración de sus uñas y nos ha conquistado totalmente porque te distinguirá sin llamar la atención en exceso

Maribel Verdú
@mariagarciamua
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Maribel Verdú ha compartido con todas nosotras, sin apenas darse cuenta, el secreto de las uñas más deseadas. La actriz subió un story justo después de pasar por un salón especializado en manicuras y el resultado del estilo que eligió para sus uñas nos ha enamorado por completo.

La actriz madrileña, a la que hemos visto hace muy poco en la serie Ana Tramel: El Juego de La 1, suele ser de las mejor vestidas cuando toca alfombra roja. Por eso nos gusta seguirle la pista también en su día a día. A veces, nos da sorpresas como esta manicura ideal con una base súper sencilla y natural y un toque especial para diferenciarse del resto.

Las uñas de Maribel Verdú

Hace poco que María Pombo y Laura Escanes compartieron también en sus cuentas uñas muy naturales. La tendencia para la primavera 2022, sin duda, es muy contradictoria. Por un lado, para las más atrevidas estampados, colores vibrantes y mil opciones. Y por otro, las más discretas, apuestan por diseños de uñas súper minimalistas como el que eligió Maribel Verdú.

Las elegantes uñas decoradas de Maribel Verdú
@maribelverdu

¿Qué elementos debemos tener en cuenta a la hora de elegir unas uñas elegantes y discretas?

  • La forma de las uñas es suave, redondeada y cortita. Nos recuerda al crecimiento natural de las uñas y no a unas formas más artificiales como la cuadrada extrema o las muy largas y picudas.
  • El color de la uña es el nude, tanto que hasta casi deja ver el propio color de la uña de Maribel Verdú.
  • El acabado es de efecto brillante, no mate.
  • Y el toque más especial es ese pequeño brillito en forma de lunar dorado en el centro de la zona de nacimiento de la uña. Este tipo de detalle decorativo puede ponerse completamente centrado también, o incluso hemos visto también mujeres que eligen llevarlo en cada uña en un lugar diferente.

Copia las uñas de Maribel Verdú tú sola

Por si no lo sabías, con una pequeña inversión, puedes tener tu propio set de manicura semipermanente en casa. Los resultados son mucho más duraderos y de aspecto más profesional que si te haces la manicura tradicional. Si quieres llevar las uñas como las de Maribel Verdú pero no tienes tiempo o presupuesto para pasar por el salón de manicuras, te damos el truco definitivo para poder copiar el diseño. Solo necesitas un palillo de dientes y el color de esmalte de uñas con el que quieras hacer el lunar.

De este modo, una vez hayas maquillado tu uña con el color elegido para la base, podrás hacer el lunar en el lugar que quieras. Para que quede uniforme, una vez que esté totalmente seco (asegúrate al 100% antes), pasa una capa de top coat para finalizar y sellar el resultado de tus uñas.