¡Vas a flipar!

El segundo vestido de novia de Pilar Rubio es un mono, y de color rojo

¿Una novia diferente o Pilar se ha pasado con su segundo look de novia? ¡No te lo pierdas!

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 04 de julio de 2019, 12:25

pilar rubio vestido de novia

Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el 'sí, quiero' el 15 de junio en la Catedral de Sevilla y aquí estamos, casi tres semanas más tarde, todavía hablando de su boda. La celebración se ha proclamado como uno de los eventos del año y es que ni la pareja ni los invitados nos han defraudado.

Para empezar, Victoria Beckham –que también es noticia porque se cumplen 20 años de su boda con David Beckham– desafió la etiqueta marcada y fue de blanco; los invitados tenían que llevar un tatuaje temporal para poder entrar y tuvieron que guardar sus móviles en una sala de llamadas de emergencia hasta el final de la celebración, y además la pareja pidió que los niños no acudiesen al evento. ¡Ah! Y el blanco, rojo, rosa, naranja y verde fueron colores prohibidos para los invitados. Vamos, una boda normalita.

Para la ceremonia en la Catedral de Sevilla, Pilar escogió un diseño de Zuhair Murad con escote en V, lleno de pedrería y un largo velo con detalles con brillo y un ramo de flores negras (sí, NEGRAS). "Me gusta mucho el negro y quería ponerle mi personalidad. Es muy rockero y transmite mi personalidad", ha explicado la presentadora.

Y sí, sabemos bien que ahora se llevan las novias diferentes (María Pombo, por ejemplo, acompañó su segundo vestido de novia con una camisa satinada blanca) pero lo de Pilar Rubio es de otro mundo (y de otro color). Prepárate para flipar porque el segundo (no)vestido de la presentadora sí que te dejará boquiabierta.

"Siempre te dije mi amor, Sergio Ramos, que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a Zuhair Murad". Con este texto Pilar nos enseñó su segundo look de novia. Sí, la presentadora apostó por un mono rojo de encaje con transparencias y capa trasera que acentúa su silueta.

Y así Pilar Rubio ha cumplido su sueño de casarse de rojo.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?