disponible en el corte ingles

El secreto de Virginia Troconis para sentirse con más vitalidad en otoño es este suplemento

La influencer ha comentado con sus seguidores que comenzó a tomar este suplemento alimenticio antes de verano y que nota muchísimo el cambio en su cuerpo.

Virginia Troconis
@virtroconis
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Si Virginia Troconis nos chiva su truco para estar tan activa, le prestamos atención. Es una de las famosas con más fuerza que conocemos. Sus días parecen tener más de 24 horas en las que hace ejercicio, trabaja, prepara proyectos, cuida de sus hijos, asiste a eventos, a programas de televisión... ¿De dónde saca toda esa energía? ¡Pues ya lo sabemos!

Es un suplemento alimenticio vitamínico con un famoso ingrediente como la jalea real, pero también con muchas vitaminas e hierro. Se llama Revital vitaminado y Virginia Troconis lo ha incorporado a sus cuidados corporales diarios de forma constante y no puede estar más contenta con los resultados.

¿Estás cansada y con fatiga?

"Siempre busco los mejores aliados y Revital está siendo uno de ellos en esta época del año", confiesa en su perfil de Instagram. ¿Has oído hablar de laastenia otoñal? Es una realidad, no te extrañes si después del verano te encuentras algo más cansada y decaída.

"Desde que comencé a tomarlo antes de verano no he parado y se nota muchísimo el cambio. Ha disminuido el cansancio y la fatiga. Tiene jalea real, vitamina B5, hierro y me ayuda mucho, me encuentro mejor y con mucha vitalidad. Es súper recomendable, probadlo", aseguró en uno de sus stories.

Lo más importante es ser consciente de los cambios que sufre nuestro cuerpo y nuestro ánimo para detectar cualquier problema a tiempo. Ante la duda, lo más inteligente es acudir siempre al médico. El cansancio y la fatiga son síntomas habituales de muchas patologías desde la anemia a la fatiga crónica. Incluso puede formar parte de procesos naturales como la menopausia o puede ser una forma de tu cuerpo de decirte que debes parar el ritmo frenético de tu día a día y organizar mejor tus jornadas y tareas.

El suplemento vitamínico de Virginia Troconis

Revital vitaminado

El complemento alimenticio en el que confía Virginia Troconis y que recomienda a todos sus seguidores es este compuesto de jalea real (1.000mg), vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C y hierro. Solo tiene que tomar uno de sus viales bebibles al día (preferentemente antes del desayuno) para conseguir todos los beneficios de su formulación.

Las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9, B12 y el hierro ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas A, B6, B9, B12, C, D y el hierro contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?