Mirada perfecta

El secreto de las cejas perfectas, definidas y densas de la tiktoker Marta Díaz NO es microblading

La tiktoker e instagramer Marta Díaz tiene una de las cejas más bonitas y envidiadas del universo influencer. Descubrimos su lápiz de cejas, la clave para que siempre las lleve perfectas de forma sencilla.

Marta Díaz
@maarta_diaz
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Díaz tiene una legión de fans en Instagram, Tik Tok y Youtube y con sus millones de seguidoras suele compartir sus secretos de belleza. La influencer nos ha enseñado a maquillarnos los labios con maxi volumen sin necesidad de retoques y en uno de sus populares vídeos de Tik Tok hemos fichado su truco para siempre lucir unas cejas bien bonitas y definidas.

Marta Díaz tiene las cejas que toda mujer desea: densas, con la forma perfecta y un diseño que enmarca su mirada realzando su belleza. Aunque son cada vez más mujeres las que se rinden a los encantos del microblading o el laminado de cejas para tenerlas perfectas durante meses, Marta Díaz -que ya tiene unas cejas muy tupidas- define y rellena sus cejas con un lápiz de cejas marrón.

Cejas Marta Díaz
@maarta_diaz

Sí, hay muchísimos tonos de lápices de cejas pero el que usa la tiktoker es un marrón chocolate que le da un aspecto más natural y son mucho más fáciles de maquillar. Además, la mina es biselada y el trazo imita al del pelo de la ceja. Además, tiene gupillón para ir peinando la ceja en todo momento.

Marta Díaz
@maarta_diaz

Cómo maquillar las cejas para tenerlas tan bonitas como Marta Díaz

Ya sabemos qué herramienta de maquillaje usa Marta Díaz para tener unas cejas ideales sin retoques estéticos. Ahora vamos a explicar el paso a paso de cómo las maquilla. Es muy fácil.

  • La clave está en peinar muy bien las cejas hacia arriba y recortar los pelitos que ya están muy crecidos. Tener las cejas bien recortadas es clave para que la definición sea perfecta. Si queda algún pelito fuera de la forma, una vez recortadas y bien peinadas, sacar con las pinzas de depilar.
  • Luego, las peina y siempre hay que hacerlo en el sentido del crecimiento del cabello. De esta forma quedarán al descubierto los huecos de las cejas que hay que rellenar con el lápiz.
  • Luego, con el lápiz y en movimiento ascendente vamos pintando pelitos con el lápiz que al ser biselado imitará el crecimiento del pelo. También podemos usar el largo de la mina para dibujar la cola de la ceja y la forma. 
  • Peinar de nuevo con el gupillón para difuminar y poner, si es necesario, un poco de gel voluminizador y fijador.

4 lápices de cejas biselados de Sephora para copiar las cejas de la tiktoker Marta Díaz

lapiz cejas marron chocolate Benefit

Goof Proof de Benefit

Este lápiz de cejas aporta la densidad y volumen a las cejas de forma fácil y sencilla. La fórmula es muy cremosa y por eso se aplica fácilmente y el color modulable con lo que las ceja se ven muy naturales. La mina es retráctil.

 

1 / 4

lapiz cejas marron chocolate Dior

Diorshow Kabuki Brow Styler de Dior

El pincel kabuki de este lápiz tiene las fibras suaves y difumina el color de manera uniforme. Además, tiene muchísima precisión y una duración de 12 horas. La ceja queda perfectamente perfilada y rellena y con acabado profesional aunque no seas una experta.

 

2 / 4

lapiz cejas marron chocolate Anastasia

Brow Definer de Anastasia

Al tener la punta triangular este lápiz permite hacer el relleno de cejas de forma sencilla. Además, define y hace que las cejas se vean más prominentes. Tiene gupillón, como el de Marta Díaz. 

 

3 / 4

lapiz cejas marron chocolate hourglass

Arch Brow Sculpting Pencil de Hourglass

Este lápiz de cejas combina las ventajas de los polvos, del cepillo y de la cera en un mismo producto y aporta una definición natural a las cejas. También tiene cepillo para fijarlas. 

 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?