Fáciles de encontrar

El secreto de Ana Obregón para lucir una piel perfecta en verano a los 60 son estas ampollas baratísimas

Ana Obregón sabe que en verano el cuidado de la piel no se puede dejar a la improvisación, por eso ha incluido en su rutina de belleza unas ampollas fáciles de aplicar y... ¡Muy económicas! Y nosotras se las hemos copiado ya.

Ana Obregón
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ana Obregón ya está disfrutando de unos días de desconexión veraniega. En las últimas semanas, la presentadora nos ha dejado ver que se ha marchado a Mallorca, su refugio, para relajarse y desconectar de un año intenso en Madrid. Desde allí nos está resultando de máxima inspiración con sus estilismos. ¡Pero hay más! Ahora nos ha desvelado cuál es su secreto para lucir piel perfecta en verano a los 60. Se trata de unas ampollas de laCabine que nosotras hemos fichado ya y que además de funcionar… ¡Son económicas!

La importancia de cuidar la piel en verano

No nos cansamos de recordarte que cualquier edad es buena para empezar a cuidar la piel. De hecho, cuanto antes se haga mejor porque así se puede prevenir la aparición de imperfecciones y se protegerá de todos los factores externos que inciden en ella. Y conforme avanzan los años, no hay que dejar a un lado estos cuidados. Todo lo contrario. Hay que incrementarlos y contar con los productos adecuados para ello. Por eso nos ha gustado tanto que Ana Obregón, que siempre demuestra que se cuida y se preocupa por su bienestar, haya compartido estas ampollas que a ella le van de maravilla. La presentadora ha compartido sus tres eseanciales para el verano de esta marca tan fácil de encontrar.

La rutina facial de Ana Obregón con las ampollas para la piel

Ana Obregón ha mostrado cuáles son los tres tipos de ampollas para el cuidado de la piel que no faltan en su rutina de belleza este verano.

  • En la rutina de belleza de Ana Obregón no faltan las ampollas antimanchas. La presentadora ha contado que ella se las aplica cada mañana para prevenir las manchas producidas por el sol. Esto es aplicable a todo el año, pero es cierto que en verano estamos mucho más expuestas y que hay que tener muchísimo cuidado para evitar daños en la piel.
  • El segundo producto que ha compartido Ana Obregón es el de las ampollas Perfect Glow. La actriz ha asegurado que gracias a sus pigmentos luminosos, le aportan a su piel un efecto glow y tensor que favorece mucho y hace que la piel brille como nunca en verano.
  • Y por último, en su rutina facial no faltan las ampollas Multivitaminas. Se trata de un cóctel de vitaminas que nutre y recupera la piel.

Copiamos las ampollas para la piel de Ana Obregón

Además, si algo nos gusta de estas ampollas es que son muy fáciles de aplicar y que solo hacen falta unos minutos para incorporarlas en la rutina de belleza. Y por su tamaño, resultan comodísimas para incluirlas en el equipaje y puedes llevarlas a todos tus destinos de vacaciones. Por eso nos hemos ido rápidamente a ficharlas y te traemos aquí algunas opciones similares para que no tardes más y las incorpores cuanto antes a tu rutina de belleza.

LaCabine vitaminas

Aquí te traemos las ampollas de vitamina-C que aportan luminosidad y suavidad a la piel y que previenen el envejecimiento.

LaCabine Antimanchas

Aquí tienes las ampollas antimanchas para tratar las manchas y la pigmentación de la piel.

LaCabine Perfect Glow

Y por último, no podían faltar las ampollas para aportar luminosidad y conseguir el efecto tensor inmediato.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?