llevábamos años esperando

Sarah Jessica Parker vuelve a ser Carrie Bradshaw

Y lo hará hasta con el mítico tutú que llevaba en la cabecera de Sexo en Nueva York aunque en versión renovada.

Por Sonia Murillo | 23 de enero de 2019, 13:15

sarah jessica parker vuelve carrie bradshaw

¿Cuántas veces habíamos soñado con este momento? Pues yo por lo menos unas cuantas porque como fan incondicional de la mítica Sexo en Nueva York, una siempre se queda con ganas de más. Sarah Jessica Parker ha vuelto a ponerse en la piel de nuestra querida Carrie y lo ha hecho por una buena razón. No, no es porque se vaya a grabar (por fin) la esperadísima tercera película basada en nuestra serie favorita, sino que forma parte de una campaña solidaria.

Se trata de una iniciativa çque ha organizado una conocida marca de cervezas en Estados Unidos, Stella Artois, en colaboración de una ONG con la que colabora Matt Damon, Water.org. Por cada copa de edición limitada de la cerveza que pidan los clientes en bares y restaurantes del país norteamericano, la marca donará parte de los beneficios a la potabilización de agua en países en vías de desarrollo.

sexo en nueva york clones otoño letipop

El vídeo que ha grabado Parker forma parte del teaser de esta campaña que se llama #PourItForward y ha sido ella misma la encargada de compartirlo en sus redes sociales. Y hasta ha recuperado su mítico tutú solo que ahora en una versión renovada, en un tono verde pastel. Todo el look es muy Carrie, con una cazadora de lamé dorado, cinturón joya, bolso en forma de pez... y sandalias con calcetines. ¡Nos encanta!

Lo mejor de todo es que ha sido la propia actriz la que ha confirmado que tendremos más de este retorno inesperado. Mordiéndonos las uñas nos dejas, Sarah Jessi.

Aquí tienes el vídeo para que compruebes por ti misma que Carrie ha vuelto.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?