¡Vuelve Carrie!

Sarah Jessica Parker ilumina su melena con las mechas tendencia que 'quitan' años

Para volver a subirse a los tacones de Carrie Bradshaw, Sarah Jessica ha dado un giro a su pelo con unas mechas que dan muchísima luz al rostro, lo estiliza al máximo y tienen efecto rejuvenecedor.

Sara Jessica
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Solo hay algo que nos puede gustar más que el regreso de 'Sexo en Nueva York' y son las mechas que Sarah Jessica Parker se ha hecho para el regreso de 'Sexo en Nueva York'. Real. La actriz ha rejuvenecido diez años iluminando su melena y aclarándola de una forma muy natural y con un claro guiño a las tendencias.

En la Gran Manzana se está grabando 'And Just Like That', la esperada secuela de 'Sexo en Nueva York' y estamos living con las primeras imágenes que nos están llegando. Han pasado 17 años desde el final de la m��tica serie y ver a Sarah Jessica en la piel de Carrie Bradshaw nos emociona sobremanera. Y si encima lo hace con un look que es plena tendencia -marca de la casa- pues qué más podemos añadir.

Sarah Jessica Parker
Gtres

Carrie vuelve a las pantallas más rubia que nunca y con una melenaza llena de luz gracias a las famosas y virales mechas Face Framing, las nuevas favoritas de las celebrities y las influencers. Estas mechas básicamente consisten en dar luminosidad con mechas más claras en la zona del rostro.

Se pueden llevar de forma muy sutil como Laura Matamoros, más rompedora como Blanca Suárez o de una forma súper natural como Sara Jessica que parece que tiene la melena aclarada por el sol y el verano. Está total, ya que las ha combinado con unas balayage muy degradadas.

Sarah Jessica Parker
Gtres

Las mechas face framing estilizan el rostro al máximo y tienen un efecto rejuvenecedor instantáneo. Si ya eran famosas y virales no queremos saber qué pasará cuando se estrene 'And Just Like That'. ¡Adelántate ya a la fiebre!