Aunque muchas famosas se hayan empeñado en ocultar sus barriguitas postparto y otras se recuperen del puerperio como por arte de magia, hay una nueva corriente entre las celebrities que invita a llevar esta segunda parte del proceso de convertirse en madre con mayor naturalidad. Una de las últimas en sumarse a esta aplaudida tendencia ha sido la actriz Sara Sálamo, que hace tan solo 5 días daba la bienvenida a su primer hijo, Theo. Y lo ha hecho compartiendo una foto en Instagram del estado actual de su cuerpo.
Así está la tripita de Sara Sálamo 5 días después de dar a luz
"Postparta perdida" así ha definido Sara Sálamo su situación actual cuando no hace ni una semana que tiene en brazos a su primer hijo, Theo. Y es que el postparto puede ser un momento muy complicado para algunas mujeres. Todo depende de cada una, claro, y de cómo haya sido el parto, pero esa imagen que algunas famosas se esfuerzan por vender teniendo un aspecto perfecto minutos después de traer a sus hijos al mundo está empezando a caer en el olvido.
Hace unos días era Meghan Markle la que aparecía en público con un maxivestido que dejaba entrever que su recuperación todavía seguía su curso, sin prisas y dejando que el cuerpo vuelva a su ser poco a poco. Chrissy Teigen es una de las mamás más activas a la hora de mostrar la realidad que supone para una mujer tener hijos en las redes sociales y la hemos visto en todo tipo de situaciones: con el sacaleches o la faja post parto.
Esta es la imagen que compartía Sara Sálamo ayer en los stories de su cuenta de Instagram. En su caso, con un mono premamá y marcando tripa "de 6 meses" como decía ella misma. Y es que, una barriga que ha tardado 9 meses en crecer no puede desaparecer por arte de magia. Bravo por Sara y bravo por todas esas famosas que no tienen ningún complejo en huir de la imagen de perfección que imponen las redes sociales y muestran al resto de mortales que seguir teniendo tripa (y otra serie de problemas) es lo más normal del mundo en este momento.