sin milagros

Sara Sálamo se suma a otras famosas y muestra la verdad de su cuerpo postparto

5 días después de dar a luz a su primer hijo, la actriz no ha tenido reparos en mostrar su barriguita postparto normalizando una situación que cada vez se oculta menos.

Por Sonia Murillo Actualizado el 17 de julio de 2019, 11:07

Sara Sálamo postparto 2

Aunque muchas famosas se hayan empeñado en ocultar sus barriguitas postparto y otras se recuperen del puerperio como por arte de magia, hay una nueva corriente entre las celebrities que invita a llevar esta segunda parte del proceso de convertirse en madre con mayor naturalidad. Una de las últimas en sumarse a esta aplaudida tendencia ha sido la actriz Sara Sálamo, que hace tan solo 5 días daba la bienvenida a su primer hijo, Theo. Y lo ha hecho compartiendo una foto en Instagram del estado actual de su cuerpo.

Así está la tripita de Sara Sálamo 5 días después de dar a luz

"Postparta perdida" así ha definido Sara Sálamo su situación actual cuando no hace ni una semana que tiene en brazos a su primer hijo, Theo. Y es que el postparto puede ser un momento muy complicado para algunas mujeres. Todo depende de cada una, claro, y de cómo haya sido el parto, pero esa imagen que algunas famosas se esfuerzan por vender teniendo un aspecto perfecto minutos después de traer a sus hijos al mundo está empezando a caer en el olvido.

Hace unos días era Meghan Markle la que aparecía en público con un maxivestido que dejaba entrever que su recuperación todavía seguía su curso, sin prisas y dejando que el cuerpo vuelva a su ser poco a poco. Chrissy Teigen es una de las mamás más activas a la hora de mostrar la realidad que supone para una mujer tener hijos en las redes sociales y la hemos visto en todo tipo de situaciones: con el sacaleches o la faja post parto.

Esta es la imagen que compartía Sara Sálamo ayer en los stories de su cuenta de Instagram. En su caso, con un mono premamá y marcando tripa "de 6 meses" como decía ella misma. Y es que, una barriga que ha tardado 9 meses en crecer no puede desaparecer por arte de magia. Bravo por Sara y bravo por todas esas famosas que no tienen ningún complejo en huir de la imagen de perfección que imponen las redes sociales y muestran al resto de mortales que seguir teniendo tripa (y otra serie de problemas) es lo más normal del mundo en este momento.

Sara Sálamo postparto

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?