Rompe Instagram

Sara Sálamo desata la locura con la chaqueta híbrida de Desigual más versátil y original

La prenda es una mezcla de americana y cazadora vaquera, las dos prendas de abrigo más versátiles del entretiempo, y tiene un estilo tan rebelde como sofisticado. ¡Lo más!

Sara Sálamo con chaqueta híbrida de Desigual
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No importa cuando leas esto: Sara Sálamo tiene la chaqueta más original, rompedora y atemporal que has visto jamás. La firma Desigual y es, sin más, la bomba.

"Si diseñan una chaqueta inspirada en dos estilos, en dos mundos, para personas inconformistas, singulares y originales, yo me vengo arriba posando en la primera silla que encuentro", ha escrito la actriz posando con la que desde ya es su prenda favorita del otoño. ¡Y la nuestra! No nos extraña que haya arrasado en Instagram y que se haya desatado la locura por conocer más de esta prenda que nos puede salvar el entretiempo y es súper cañera, pero, ojo, también muy elegante.

Esta chaqueta de Desigual, que es unisex, es un híbrido entre un blazer y una cazadora denim y es en clave oversize. Lo más. Por tanto, es tan perfecta para ese día que quieres ir a la oficina con el vestido negro más sofisticado como cuando te apetece ponerte tus 'mom jeans' o tus leggings con un top o una sudadera.

Sara Sálamo con chaqueta híbrida de Desigual

Del día a la noche, con todo y para todo. Y hasta puede robártela tu chico. También está disponible, con el mismo espíritu rebelde y sofisticado, en versión slim por si las prendas XXL no son lo tuyo.

Blazer híbrida de Desigual

Blazer híbrida de Desigual, 159,95€

La americana/cazadora vale 159,95 euros (169,95 euros en versión 'chico') pero teniendo en cuenta la calidad de la firma y todo el partido que se le puede sacar nos parece un 'partidazo' para nuestro fondo de armario. Lo mejor es que es atemporal, al reunir dos tendencias que siempre funcionan, que su versatilidad no tiene parangón y que es apuesta segura para triunfar con tu look, como le ha pasado a Sara que en las últimas 24 horas no deja de acumular likes en su publicación.