Momento único entre bebé y papá

Sara Sálamo comparte la foto más tierna de Isco y el pequeño Theo (y cuenta una peculiaridad que le sorprende del bebé)

La actriz está viviendo los momentos más dulces de su vida desde que el pasado mes de julio se convirtiera en madre junto al futbolista, ¡y no para de presumir de ello!

sara Sálamo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La vida le sonríe a Sara Sálamo que se ha amoldado a su nueva faceta de mamá a las mil maravillas. La actriz y el futbolista Isco Alarcón conocieron al pequeño Theo el pasado 11 de julio y se les cae la baba. La llegada del bebé a casa ha supuesto una auténtica revolución de la que no paran de presumir en Instagram.

Sara Sálamo postparto 2

Y así, gracias a las redes sociales, hemos podido ser testigos de una de las escenas más íntimas y bonitas del deportista y su bebé. En la imagen, que Sara ha compartido en sus historias, aparece el deportista tumbado y viendo la televisión con su hijo durmiendo plácidamente sobre él. La imagen es preciosa porque ambos practican el piel con piel, una experiencia perfecta para las primeras semanas de vida del bebé y que, también en el caso los padres, crea una conexión de lo más especial.

Isco Alarcón Sara Sálamo

Además, Sara ha querido compartir lo que le sorprende lo alto que es el peque, que no tiene ni un mes de vida. "Mi hijo es más largo que un día sin pan", ha escrito. Y, ha insistido mientras se tomaba un selfie con el bebé ante el espejo. "Pues eso... Ni un mes tiene...", ha escrito.

Sara Sálamo

La maternidad ha supuesto una auténtica revolución en la vida de la pareja, que atraviesa su momento más feliz y sigue tan enamorada como siempre. De ello presumen, y muy bien que hacen, en las redes sociales. Así, a la última publicación de Sara, en la que celebra el café que puede beberse al día, ya que no puede abusar de la cafeína en estos momentos, su chico le ha contestado con un precioso: "Bonita eres", junto a un emoticono de corazón. ¡Qué momentos tan inolvidables!

sara Salamo