hazte con él antes de que se agote

Sara Escudero tiene el nuevo top de Zara que se va a hacer viral en un suspiro

Luego no digas que no lo hemos avisado porque este top crochet de Zara va a estar por todas partes dentro de nada y vas a querer tenerlo.

Por Sonia Murillo Actualizado el 20 de septiembre de 2019, 14:45

sara escudero top zara

Estamos empezando a contar por decenas el número de veces que hemos visto ya el top de crochet de Zara que lleva Sara Escudero en su última publicación de Instagram y todo apunta a que las fotos en las que aparece van a seguir reproduciéndose como setas. Se trata de un precioso cuerpo cropped semitransparente con manga abullonada y puño ancho que ¡oh, sorpresa! ya se ha agotado tanto en tiendas físicas como online. Es la nueva prenda viral de la marca tras el exitazo de los slouchy jeans.

Este es el nuevo top viral de Zara que ya lleva Sara Escudero

¡Qué difícil es hacerse con los hits de la marca antes de que se agoten! Y mira que siempre estamos a la caza de todas las tendencias. Ha sido ponérselo Sara Escudero en su último look de Instagram y ha volado tanto de la web como de las tiendas físicas. Pero es que es una preciosidad y aunque tiene su miga a la hora de combinarlo y no se puede llevar de cualquier manera, lo cierto es que él solo consigue elevar cualquier prenda.

Sara Escudero, más conocida como Collage Vintage, se lo ha puesto con unos vaqueros de pernera ancha y cintura alta. Al ser cropped, el top siempre va a quedar mejor con una prenda de cintura alta y así lo estamos comprobando también con el resto de looks que hemos visto en Instagram y 21buttons en el que lo han incorporado.

Se puede llevar con un top color topo debajo. ¡Que no te dé vergüenza porque vas a ir a la última! Eso si ya lo tienes o das con él de pura casualidad porque hemos estado investigando y está agotadísimo en todas las tallas en la web de la marca y también en tiendas físicas. Aunque claro, siempre podemos apuntarnos a la lista de espera para que nos avisen si vuelve a estar disponible.

top zara 29,95€

​Zara, 29,95€

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?