Manicura inspiradora

Sara Carbonero ya lleva el color de uñas que arrasará en Otoño/Invierno 2023: elegante, boho e impecable

Cortitas, con brillo y de uno de los colores tendencia del otoño 2023 más elegantes y favorecedores. Sara Carbonero lleva ya la manicura con la que triunfar a diario y en los eventos que están por venir.

sara carbonero vaqueros
@saracarbonero
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En plena cuenta atrás para que llegue septiembre, tenemos nuestra mente puesta en las tendencias de otoño. No queremos que la llegada de la nueva temporada nos pille desprevenidas y por eso no perdemos detalle de las propuestas que nos dejan nuestras famosas de cara a los meses que están por venir. Entre ellas, las manicuras de otoño con las que algunas ya se están adelantando a los diseños de uñas que más vamos a ver tanto para diario como para las ocasiones especiales. Una de las que nos ha dejado una súper idea, ha sido Sara Carbonero.

La presentadora está apurando al máximo los últimos días de verano en familia. Pero ella que es una amante de la moda y que además se dedica a ello, sabe adelantarse como nadie a las tendencias otoñales. Algo que ha hecho con un diseño de uñas que se puede llevar desde ya porque es de esos colores elegantes, bonitos y que jamás pasan de moda. Sara Carbonero ha elegido un tono burdeos que queda de maravilla.

Sara Carbonero lleva el color de uñas tendencia de otoño 2023

Llega el momento de pensar en decir adiós a esos tonos llamativos tan propios del verano para dar la bienvenida a los más cálidos. Algo que no nos tiene que dar pena porque propuestas de manicuras otoñales como la que ha hecho Sara Carbonero también quedan preciosas. La presentadora, teniendo en cuenta su piel morenita y el hecho de querer perseguir un resultado elegante y favorecedor de cara a la vuelta al cole, se ha decantado por este color que está repleto de virtudes.

Sara Carbonero uñas
@saracarbonero

El color de uñas burdeos que ha llevado Sara Carbonero, se caracteriza por ser sofisticado, por no pasar de moda, por quedar bien a todas y porque queda bien en uñas de diferentes formas y largos. En el caso de la comunicadora, ella lo ha lucido en unas uñas cortitas y redonditas. Además, se ha decantado por una versión con brillo con la que ha dado protagonismo a su manicura y ha conseguido un resultado de lo más elegante.

Las uñas cortas de Sara Carbonero

Otra de las cuestiones que hay que destacar del diseño de uñas de Sara Carbonero, es su versatilidad. El color burdeos que la presentadora ha lucido en su manicura, queda bien tanto para diario como para un look de invitada. Es tan versátil que no hay que estar pendiente de cambiarlo según la ocasión que tengamos en nuestra agenda. Todo lo contrario. Lo vamos a poder llevar durante semanas porque siempre es un sí.

Esmaltes de uñas del color que ha llevado Sara Carbonero

Si en vez de acudir a tu salón de uñas prefieres copiar tú misma la manicura de Sara Carbonero, puedes hacerlo porque es súper fácil de imitar. Al ser un diseño liso, es sencilla para hacer en casa. Para ponértelo fácil, te traemos algunos esmaltes de tonos similares para que los puedas incluir ya en tu colección de otoño.

Esmalte
Esmalte de uñas

Otros colores tendencia para los diseños de uñas de otoño 2023

Aprovechamos la manicura otoñal de Sara Carbonero para recordarte cuáles son otros de los colores que más se van a llevar en los diseños de uñas de otoño.

El gris, el berenjena, el rojo, el verde bosque, el chocolate, el terracota, el azul medianoche, el naranja quemado, el rosa empolvado y el mostaza, también tendrán mucho protagonismo.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?