Eleva su look

Sara Carbonero y cómo petarlo combinando un abrigo blanco con un sombrero... ¡rosa!

Sara Carbonero ha estrenado un sombrero rosa de la firma Giodoro, que se ha convertido en el accesorio más deseado. Si te gusta tanto como a nosotras, hemos fichado una opción más económica (¡y rebajada!)

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha hecho del estilo boho su sello de identidad y para conseguirlo tiene muy claro que tiene que invertir en calzado y complementos que pongan toda la sal a sus elecciones estilísticas. La periodista tiene uno de los armarios más deseados (que últimamente ha llenado de prendas de Zara, por cierto), pero la clave para marcar estilo es que es fiel a sus propios códigos a la hora de vestir pero sigue de cerca las tendencias y se las lleva a su terreno. El mejor ejemplo de todo esto lo vemos en su perfil de Instagram.

A Sara Carbonero le han llovido los likes por este look en el que ha combinado una de las prendas más deseadas de la temporada, un abrigo blanco, con un sombrero de estilo Fedora de color rosa. Sí, ¡rosa!

El sombrero rosa de Sara Carbonero es de la firma Giodoro y de máxima calidad. Su precio es 235 euros y está disponible en la web de la firma. Un regalo perfecto para pedírselo a los Reyes Magos. Si estos no tienen mucho presupuesto o no quieres invertir tanto dinero en un accesorio tan especial hay opciones más económicas, por ejemplo este de la firma Gloria Ortiz (de El Corte Inglés) que además ahora está rebajado.

Sombrero rosa Gloria Ortiz

COMPRAR

La colección de sombreros de Sara Carbonero es muy extensa. Son el complemento estrella de su armario y sabe combinarlos como nadie. Hasta ahora la periodista los tenía en colores naturales, marrones, camel, negros... Todo muy básico, de ahí que hacerse con uno de color rosa haya sido toda una sorpresa (para muy bien).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?