Brilla con su look

Sara Carbonero va al trabajo con el vestido blanco más romántico y que mejor sienta

Sara Carbonero ha brillado con un vestido blanco de largo midi y calados, versátil y máxima tendencia, con el que podríamos ir a la oficina o ¡casarnos!

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha arrancado la semana con uno de sus looks más bonitos, y ya es complicado. La periodista ha presentado los objetivos en materia de sostenibilidad y la iniciativa "Porque nuestro Planeta lo Vale" de L'Oréal Paris en una rueda de prensa en la que ha brillado con su belleza y con su estilismo.

La periodista nos ha recordado que los vestidos blancos también son para el otoño y que es el color más puro y que siempre es sinónimo de elegancia. Sara Carbonero adora los looks total white y además suele lucirlos en las grandes ocasiones o sus campañas publicitarias. Este vestido está firmado por el diseñador Jorge Vázquez y se rinde a una de las grandes tendencias de la temporada por sus detalles calados.

Sara Carbonero
Gtres

Se trata de un vestido que podríamos llevar en looks de día con prácticamente todo tipo de calzado, por ejemplo una de sus botas cowboy que tanto le gustan. De esa manera podría conseguir que este vestido romántico blanco de guipur se convirtiera en la prenda estrella de un look boho chic perfecto. En cambio, en esta ocasión, Sara Carbonero lo ha combinado con unas sandalias de tiras con un toque de color verde botella cambiando radicalmente el estilo del look.

Sara Carbonero
Gtres

Con este lookazo y su sonrisa como mejor complemento, Sara Carbonero se ha convertido en la embajadora del gran salto de L'Oréal Paris y el riguroso programa sostenible que entre otras muchas iniciativas incluye la utilización del plástico 100% PET reciclado y reciclable en sus envases, mejorando así la huella medioambiental de sus productos cosméticos.

Sara Carbonero se ha rendido al estilo clásico y romántico de las prendas de color banco con calados. Si en este evento de L'Oréal Paris ha lucido la tendencia en vestido, hace unos días le veíamos con una blusa blanca con la que, sin duda, sigue dictando tendencia.

Sara Carbonero
Gtres