Ideal para otoño 🍁

Sara Carbonero tiene el vestido de Cortefiel de punto más femenino y que mejor queda con botas

Es un vestido largo de punto de su marca Slow Love que sienta fenomenal y que llama la atención por su cuello XL multiposición. ¿Te atreves a lucirlo como Sara Carbonero?

Sara Carbonero
Slow Love
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

¿Quién no tiene un vestido de punto que en otoño-invierno se convierte en su preferido? Es perfecto porque se adapta a todo tipo de looks, desde los más elegantes a los más informales y te sienta como un guante. Sara Carbonero también tiene su vestido de punto estrella de la temporada 2002/2023 y es de su marca Slow Love. ¿Por qué nos gusta? Porque tiene un cuello multiposición que hace que cambie por completo.

Y sí, también porque combinado con botines cowboy nos parece el look más moderno y rejuvenecedor. ¿Quieres saber más sobre el conjunto con el que Sara Carbonero se pasa el juego de las tendencias del otoño-invierno 2022/2023? Sigue leyendo.

El look de Sara Carbonero

Sara Carbonero
Slow Love
Sara Carbonero

Sara Carbonero con vestido de cuello multiposición. 

Son muchos los factores que consiguen que este look de Sara Carbonero sea un 10. Para empezar el vestido de punto de largo tobillero en color gris (uno de los neutros imprescindibles del otoño) y que combina con botines cowboy de color plateado.

Y terminamos con las decisiones de peinado y maquillaje, está MUY favorecida y vamos a destacar los principales puntos de su look beauty:

  • Flequillo largo y con efecto despeinado más versátil y chic.
  • Melena larga XXL con capas. Frente a la mayoría de famosas que apuesta por el long bob (o melena midi) cero arriesgada, Sara Carbonero vive un momento de pelo súper largo.
  • Castaño claro con mechas balayage para dar luminosidad a la melena y al rostro.
  • Eyeliner negro protagonista. Con rabillo y más gruesa en el superior y fina en párpado inferior.
  • Piel jugosa de tipo glow. Base de maquillaje con efecto bronceado, pero ligera que permite ver sus pequitas.
  • Labios súper naturales efecto mate color rosa muy suave.
  • Sombra de ojos en tono plata con brillo.
  • Y, por supuesto, cejas maquilladas según la tendencia de naturalidad, laminadas y pobladas.

El vestido de punto de Slow Love

Vestido de punto
Vestido de punto

Vestido de punto con cuello multiposición

El vestido estrella se trata de un diseño con cuello multiposición, de largo tobillero y manga larga. Se puede llevar deshombrado (como lo luce Sara Carbonero), vuelto hacia arriba o asimétrico.

Está confeccionado en un punto acanalado en hilatura sostenible. Por las características del corte y del tejido, se ajusta de forma elegante al cuerpo.

Copiamos las botas cowboy plateadas

Botas cowboy
Botas cowboy

Botas de estilo cowboy de Lefties. 

Si te quieres sumar a la tendencia de las botas cowboy que se llevan con prácticamente todo lo que tienes en tu armario de otoño, hemos encontrado en Lefties este modelo de botín plateado. Se parecen muchísimo a las que lleva Sara Carbonero con este vestido de punto y podrás combinarlas con todo tipo de vestidos boho, pantalones pitillo o anchos, etc.

Son de caña baja, con bordados típicos del estilo cowboy y tacón pequeño súper cómodo para poder andar y bailar durante horas. ¿Lo imaginas con looks más arreglados? ¡Nosotras también!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?