Copiamos su estilo

Sara Carbonero tiene la blusa boho holgada que estiliza y mejor queda con vaqueros negros

La periodista Sara Carbonero nos inspira con un look cómodo para tu día a día del otoño 2022. ¿Buscas una blusa boho con bordados? ¡Las encontramos en Cortefiel!

Sara Carbonero
Slow Love
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Sara Carbonero nos ha regalado uno de los looks más inspiradores en una jornada de prueba de prendas con su socia y amiga Isabel Jiménez. Las periodistas, fundadoras de la marca Slow Love (que puedes comprar también en Cortefiel) han llevado su propio estilo a una firma que se identifica con un aire bohemio, cómodo y atemporal. Con todo tipo de prendas estampadas, bordadas, de flecos, etc.

En la imagen que ha subido Sara Carbonero a su perfil de Instagram podemos ver a las dos amigas en un showroom con burros llenos de prendas. Pero una prenda capta nuestra atención de forma irrefrenable y es la blusa boho con bordados que combina con vaqueros negros. Investigamos y te contamos más.

El look de Sara Carbonero

Sara Carbonero
@saracarbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero con look de Slow Love

El look perfecto para otoño 2022 lo firma Sara Carbonero con:

  • Blusa boho blanca de manga larga abullonada y con flores bordadas en varios colores.
  • Pantalones vaqueros de color negro. Unos pitillos súper ajustado de talle alto.
  • Botas negras altas de ante, punta y tacón cubano bajito.

Como toque personal, no lleva cinturón pero mete la camisa por dentro del pantalón en la parte delantera para marcar su figura y la deja suelta de forma natural por detrás.

También lleva un sombrero en color natural con raya oscura, un complemento ideal para esos días de otoño con altas temperaturas y sol que aún estamos disfrutando en nuestro país.

¿Quieres una blusa boho?

No hemos encontrado justo la camisa de Sara Carbonero de Slow Love en Cortefiel, pero sí muchas otras blusas boho que encajan completamente con ese estilo desenfadado y chic.

Blusa boho
Blusa boho

Blusa boho

La blusa Zoe de Hoss Intropia tiene cuello redondo fruncido y mangas raglán largas. Está confeccionada en un tejido de algodón y luce bordados a contraste en tono burdeos.

Blusa boho
Blusa boho

Blusa boho

La blusa sin botones Lillian de Hoss Intropia destaca por su escote elástico con hombros al descubierto y sus mangas largas ligeramente en globo terminadas en volante. Su material en algodón luce un fresco y romántico bordado floral multicolor. Un top con un toque bohemio que quedará ideal con unos vaqueros acampanados, culottes, pitillos, etc.

Blusa boho

La blusa Marina de Hoss Intropia tiene cuello redondo, mangas largas, cierre de botones forrados y un canesú con volantes y frunces. Está confeccionada con un tejido ligero, realzado mediante bordados de inspiración floral.

Blusa boho
Blusa boho

Blusa boho bordada

Esta camisa de algodón rústico de corte recto y en color crema destaca por sus bordados étnicos y bohemios en color negro. Puedes combinarla con pantalones del mismo tono o con unos en negro para crear un look de otoño ideal.

Vaqueros negros

Vaqueros negros
Vaqueros negros

Vaqueros negros

Estos vaqueros de Cortefiel están disponibles en muchos colores son todo un fichaje de la temporada. ¿Por qué? Porque son unos pantalones vaqueros reductores, de tiro alto-medio. Son de un tejido súper elástico y cuentan con un refuerzo especial en el interior de la prenda que puede hacerte reducir hasta una talla.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?