¡Qué monada!

Sara Carbonero sube a Instagram vídeos de su hijo y nos alegra el domingo

La periodista ha compartido unas imágenes súper tiernas de su pequeño, y probablemente va a ser lo más bonito que veas para terminar la semana.

La foto más tierna del hijo de Sara Carbonero

Actualizado a

¿Puede haber una forma más bonita de terminar la semana que con unas imágenes súper tiernas de un niño disfrutando? Pues así, precisamente, ha sido como Sara Carbonero nos ha animado el domingo: con dos vídeos en Instagram de su hijo que nos han dibujado una sonrisa en la cara y que nos hacen entender por qué a la periodista se le 'cae la baba' con la familia que ha formado junto a Íker Casillas.

Tardes de verano . #juguetepreferido #hermanos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La presentadora ha subido a los Stories de su cuenta de Instagram dos vídeos de su hijo pequeño, Lucas, en el que se puede ver al benjamín de la familia Casillas Carbonero disfrutando del domingo en casa. En el primero, el peque de la casa aparece dando toques desde el suelo a una pelota, y es que, siendo su padre la leyenda del fútbol que es y su madre una de las periodistas deportivas más importantes de nuestro país, no nos extraña lo más mínimo que los niños estén creciendo con un balón en los pies.

Las imágenes más tiernas del hijo de Sara Carbonero

En el siguiente, y después de compartir la canción 'You're my sunshine!' (tú eres mi sol), se puede ver al niño practicando saltos y caídas en un sillón ante la atenta mirada (tras la cámara) de Sara Carbonero.

Las imágenes más tiernas del hijo de Sara Carbonero

Sin duda, durante la primera mitad de este 2019 Sara Carbonero ha vivido una de las etapas más complicadas de su vida. Al susto que dio el corazón de Íker Casillas a principios de mayo se le sumó, pocos días después, el diagnóstico de un tumor de ovario maligno que hizo que la presentadora tuviera que pasar por el quirófano para que se lo extirparan. Sin embargo, poco a poco las aguas vuelven a su cauce, y con el verano, ha llegado el sol también a su vida, y eso se nota incluso en las redes sociales.

Porque, como la propia periodista asegura en la foto de su último post de Instagram parafraseando una famosa cita de 'La Guerra de las Galaxias', "tu enfoque determina tu realidad" y, continúa apostillando que "así que mira bien".