SU ESTILO ES INFALIBLE

Sara Carbonero seduce con el conjunto de punto más bonito y versátil que querrás copiar

¡Qué bonito! Sara Carbonero ha arrasado con un conjunto de punto muy bohemio y muy versátil que puede llevar también por separado para dar MUCHA vida a nuestros looks de primavera y verano. Su efecto rejuvenecedor es inmediato.

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero tiene estilazo y todos y cada uno de sus looks son dignos de analizar y copiar. Nos duele la boca de decir que la periodista no falla en sus elecciones estilísticas, sino que además es capaz de crear outfits personales que enamoran gracias a las compritas que hace. Ahora, además, tiene la oportunidad de impregnar ese buen gusto en su propia firma de moda, Slowlove. ¿Un ejemplo? El último conjunto que ha enseñado.

Sara Carbonero ha arrasado con un conjunto de punto muy bohemio y muy versátil. De su gusto total. Se trata de un conjunto de punto calado en color hueso con detalles color teja que queda impecable y que es tan femenino como cómodo. ¿De esas prendas que te hacen sentir especiales al instante? Tal cual. Además, se rinde a otras de las tendencias de la temporada, el punto calado.

Sara Carbonero
@saracarbonero

La periodista es muy fan de este tipo de conjuntos, tan femeninos, ponibles y que nos salvan la vida cualquier día de la semana tanto de día como de noche. También adora las prendas de punto, lo coquetas que son y su comodidad. El top, calado y con unas bonitas mangas de volantes, aún está disponible en casi todas las tallas, y la falda es tipo lápiz y de largo midi también. Al ser de punto se adapta perfectamente a la silueta.

Conjunto punto slowlove
Slowlove

COMPRAR

Un conjuntazo para cualquier ocasión, que da muchas posibilidades a nuestro armario. De hecho, el top queda divino con jeans o una falda vaquera, por ejemplo, y la falda podemos combinarla con cualquier camiseta básica, cazadoras, jerséis finitos... En cuanto al calzado, tanto con botas cowboy como con zapatillas, sandalias, alpargatas, cuñas...

Falda midi de Slowlove
Slowlove

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?