¡Qué ideal!

Sara Carbonero se lleva a sus vacaciones el vestido midi rebajado que 'quita' una talla

Sara Carbonero ha caído rendida a un vestidazo de color naranja de Sandro que es pura tendencia y nosotras hemos fichado uno igual de favorecedor y que está con súper descuento.

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero está disfrutando de unos días de vacaciones en Oporto junto a sus hijos. La ciudad portuguesa es un sitio especial para la periodista, ya que vivió allí con su familia 5 años, y se ha llevado una maleta a la altura del momentazo de revivir tantos momentos bonitos y reencontrarse con sus mejores amigas. Entre las prendas, un vestido naranja de Sandro que es maravilla.

Sandro es una de las firmas favoritas de Sara Carbonero y sus rebajas son cuanto menos interesantes. Este vestido de punto, además de tener un color que realza el bronceado y rejuvenece, es súper tendencia por los detalles cut out y el escote en V que estilizan. Si a esto sumamos que está confeccionado con canalé hace un combo perfecto que 'quita' una talla. La falda evasé hace que sea una silueta para todos los cuerpos y que siente como un guante.

El vestido está disponible desde la talla 36 hasta la 42 y está rebajado a 196 euros (su precio es 245 euros). Este tipo de vestidos dan mucho juego en nuestro armario y también mucha vida.

Vestido Sandro
Sandro

Sara Carbonero adora este tipo de diseños, súper favorecedores y estilizadores, y prueba de ello es que en su propia firma Slowlove hay un vestido parecido, también de color naranja y acanalado, con escote en V y de largo midi que, ojito, también está de rebajas.

Vestido naranja
SLOWLOVE

Vestido Canalé midi de Slowlove para Cortefiel, 49,99€ (antes 79,99€).

COMPRAR

Los colores vitaminados se llevan muchísimo y nos suben el ánimo en un minuto y quedan tan bien con alpargatas como con botas cowboy cuando llegue octubre.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?