Cómoda y estilosa

Sara Carbonero pone el toque cañero al vestido largo que no marca nada con sus Converse favoritas

Tras varios meses con sandalias y cuñas, la periodista ha rescatado el que es oficialmente su calzado favorito del otoño y lo ha combinado con el vestidazo maxi color teja que más favorece.

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha vuelto a Instagram con un post que ha hecho que todas y cada una de nosotras rescatemos YA las Converse de nuestro armario. Tras varios meses con sandalias y cuñas, la periodista se ha plantado el que es oficialmente su calzado favorito y lo ha combinado con un vestidazo maxi color teja que no marca nada y no puede ser más sensual. ¿El resultado? Maravilla e ideaza de look que ya huele a otoño.

No hay secretos para nosotras cuando hablamos del armario de Sara Carbonero. El estilo boho, los vestidos largos, el punto, los jeans y jerséis relajados, los sombreros... Y las Converse, claro. No obstante, la periodista tiene tanta magia que siempre sorprende con sus looks. En esta ocasión, ha necesitado bien poco y es que ya sabemos que no hay fórmula más arrebatadora que combinar vestido maxi con zapatillas y si son Converse apaga y vámonos.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Combinar vestidos maxi con Converse es un acierto asegurado y dice bastante de su buen ojo a la hora de escoger modelito, y todo ello sin restar ni un ápice de comodidad pero ganando MUCHO en estilo. Todas tenemos vestidos maxi en el armario (o deberíamos) y es el momento de renovar nuestras Converse para copiar el lookazo de Sara Carbonero.

Converse

Sara Carbonero ha disfrutado de una tarde con amigas con este look que tiene guiños estivales pero de entretiempo que juega con esa esencia boho muy Sara pero con un toque moderno. La presentadora podrá reciclar este look cuando vengan los días más frescos con chaquetas de punto o algunas de sus muchísimas cazadoras. Y de paso nos ha dado una gran idea para seguir sacando el máximo partido a nuestros vestidos maxi en lo que queda de verano y durante buena parte del otoño. Además, y esto no es ninguna tontería, no marca nada de nada por si nos hemos pasado un poquito este verano.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?