"Yo lo había soñado"

Sara Carbonero nos emociona con su emotiva y valiosa reflexión tras su vuelta a la radio

Sara Carbonero ha retomado su trabajo como periodista tras superar su etapa más complicada y regresar a Madrid junto a su familia. La emoción ha podido con ella en su vuelta a empezar.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Hernandez

Actualizado a

Sara Carbonero media melena
Gtres

Sara Carbonero se ha convertido en todo un ejemplo de superación y en su vuelta a Madrid junto a su familia está imparable. La periodista está más que hecha a su rutina y es habitual verla llevando a sus hijos al colegio, visitando la oficina de Slow Love -su firma de moda y complementos junto a la periodista Isabel Jiménez- y ahora también en la redacción de Radio Marca, donde ha estrenado su sección Qué siga el baile.

Precisamente, ha sido tras su estreno en su vuelta a la radio cuando Sara Carbonero ha hecho la reflexión más emotiva y verdadera. La periodista ha estrenado sección con un músico al que admira, Marwan, y lo ha hecho enviando un mensaje con el que nos ha emocionado y cautivado a partes iguales por lo que significa para ella: "Yo este momento ya lo había soñado", ha escrito junto a un vídeo de ella junto a Marwan en el estudio de radio.

Un momento mágico en el que Sara mira al cantante interpretando una de sus canciones favoritas. Sara Carbonero es una amante de la música y también de la comunicación, su nuevo proyecto le apasiona y emociona tras superar la que, sin duda, ha sido la etapa más dura de su vida.

"Pues ya hemos inaugurado la sección. Con el mejor invitado posible y una charla muy agradable de la que sacamos varias conclusiones como que “vivimos unos tiempos hostiles a la ternura”, en palabras de @marwanoficial. Por eso son tan necesarios ratos y personas como tú, de las que hacen un mundo más seguro con sus letras y su música. Gracias infinitas por venir, por prestarnos tu emoción y tu descaro y por cantarnos en directo La Vida Cuesta", ha compartido la mujer de Iker Casillas.

Sara Carbonero no puede estar más guapa y lo que está disfrutando a nivel profesional en esta etapa de crecimiento personal no pasa desapercibido para nadie. La periodista ha vuelto a sus orígenes, a Radio Marca, con un proyecto que le apasiona y ha querido celebrar este momentazo en Instagram. ¡Qué grandes eres, Sara!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?