Lookazo playero

Sara Carbonero nos anima el verano con un espectacular posado en bikini

La esposa de Iker Casillas está disfrutando de un verano atípico pero muy intenso; tras unos días en Navalacruz por fin está en el mar (y más guapa que nunca)

Por Gema Amil Actualizado el 18 de agosto de 2019, 13:53

Sara Carbonero por fin está de vacaciones en el mar, su lugar favorito del mundo. La periodista está viviendo un verano diferente y marcado por los disgustos de salud tanto de su marido, Iker Casillas, como de ella misma. Pero no hay mal que cien años dure y Sara está dispuesta a seguir saboreando intensamente cada hora y cada día. Su última publicación en Instagram es un todo un ejemplo, y además está sencillamente espectacular.

sara carbonero

El verano de Sara

La esposa de Iker Casillas vive una etapa de transición en su vida espiritual. Desde que el pasado 1 de mayo el futbolista sufriera un infarto durante un entrenamiento y pocas semanas después ella tuviera que ser intervenida de un tumor en uno de sus ovarios, su vida ha dado un vuelco. Este está siendo un verano atípico pero muy importante para la periodista. Tras pasar unos días con su familia en Toledo y Navalacruz, Sara ya está en la playa.

1 / 5

Verano 2019

Verano 2019

Su Instagram está siendo testigo de tal momento de desconexión. Sara Carbonero ha compartido varios stories en los que aparece paseando por la orilla, relajada con vistas muy privilegiadas y hasta su outfit en el que no faltan dos básicos para todo día en el mar: shorts y sombrero para protegerse del sol.

2 / 5

Espectacular

Espectacular

"La vida cerca del mar es vida" ha escrito Sara a modo de etiqueta, y lo cierto es que está espectacular con un bikini de print navy de Calzedonia y una bandana que le aporta un rollo muy bohemio a su estilismo.

3 / 5

Tenemos el bikini

Tenemos el bikini, ¡y rebajado!

El top de bikini que ha lucido Sara Carbonero en su último posado playero aún está disponible en la web de Calzedonia y, lo mejor, ¡rebajado al 50%! Esta es su pieza favorita de toda la colección de la firma, tanto que incluso lleva su nombre 'Sara'.

4 / 5

Complemento top

Complemento top

La bandana que la periodista luce en el cabello le aporta todo el rollazo a su outfit perfecto para pasar un día en la playa. Hay muchas formas de colocarse el pañuelo, esta es sin duda una de las más favorecedoras. 

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?