¡El favorito de las influencers!

Sara Carbonero lleva en sus vacaciones el bañador más favorecedor del verano

Sara Carbonero tiene el bañador amarillo de Calzedonia con el que también han posado en Instagram María Fernández Rubíes y Mery Turiel.

El bañador amarillo de Calzedonia favorito de Sara Carbonero

Actualizado a

Hace solo unos días, Sara Carbonero confesaba en Instagram que "este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca". Por eso su última publicación nos ha parecido tan especial...

bañador sara carbonero calzedonia3

1 / 4

La reflexión de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha posado súper favorecida, presumiendo de moreno con uno de los bañadores que más ha triunfado este verano en Instagram: un modelo amarillo de Calzedonia con efecto acanalado, con cazuelas marcadas para realzar el pecho y el escote, tirantes ajustables que se pueden quitar para un efecto palabra de honor y espalda abierta con detalle de lazo. Además, el color de este diseño potencia su magnífico bronceado y le hace parecer más morena.

bañador sara carbonero calzedonia4

2 / 4

El bañador está agotadísimo

Sara Carbonero acompaña su foto en bañador con un par de versos del grupo Supersubmarina: "Pequeña de las dudas infinitas" y, en forma de 'hashtag', su continuación "que como yo a veces sueño nadie ha soñado contigo". En la letra de la canción, que Sara Carbonero ha compartido en Stories, encontramos también frases tan inspiradoras como: "Que todo el daño que tengo / de lo que ya hemos sufrido / tiene que servir de algo / para que hayas aprendido" o "para que sientas que tienes / siempre a tu lado un amigo / porque no quiero perderte / no quiero ser yo el perdido".

bañador sara carbonero calzedonia2

3 / 4

Sara no es la única

El bañador, que está agotadísimo en la web de Calzedonia, costaba en temporada 69€, y Sara Carbonero no ha sido la única famosa en enamorarse de él y de lo mucho que favorece este verano: también se lo hemos visto a Mery Turiel y a María Fernández-Rubíes.

Foto de @meryturiel

bañador sara carbonero calzedonia

4 / 4

El color ideal para potenciar el bronceado

Vemos que el blanco –como el bikini que ha llevado Laura Escanes– no es el único color que potencia el bronceado así que si te atreves, hazte con un bañador o bikini en color amarillo. ¡Serás la más moderna de la playa!