Look navideño cómodo

Sara Carbonero hace que un vestido negro de punto sea el más festivo con unas medias negras preciosas

Las medias especiales y con cualquier dibujo o estampado aportan fuerza a los looks y son capaces de dar una nueva vida a cualquier prenda, incluso al vestido negro más básico para una cena navideña.

Sara Carbonero con vestido de mangas abullonadas
Bernardo Doral
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha ido de cena de empresa con sus compañeros de Slowlove y para la ocasión ha lucido el look más sencillo y a la vez más cool que todas podemos copiar de forma sencilla en estas fiestas navideñas. Favorece a todo tipo de cuerpos y encaja en todos los estilos y además de infalible es cómodo. La periodista ha reposteado un stories en el que aparece con su íntima amiga y comadre Isabel Jiménez con esta sencilla selección de prendas que ella ha elevado con un complemento imprescindible en estas fechas: las medias de fantasía.

A veces dar el salto a las medias o pantis de fantasía parece todo un reto pero desde hace un par de temporadas estas se llevan a rabiar y no hay accesorio que eleve un look por muy básico que sea con más (y mejores) garantías. Un comodín al que deberíamos recurrir más a menudo y que nos puede solucionar, con un toque muy trendy, nuestro estilismo para las comidas o las cenas de Navidad. Sara Carbonero las adora y es una de sus apuestas más fuertes cuando lleva el invierno para dar una nueva y estilosa vida a sus vestidos más sencillos. Le encanta llevarlas negras para conseguir el look más sofisticado sin esfuerzo y verse más estilizada.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero
@isabeljimenezt5

Las medias de fantasía de Sara Carbonero elevan cualquier vestido básico

Sara Carbonero ha apostado por la comodidad para esta noche de cena y música con sus amigos y compañeros de trabajo. Pero no por ello ha ido vestida de forma menos elegante, ni mucho menos. Un look a priori básico de vestidito de punto que tal y como podemos ver en la foto que ha compartido Isabel Jiménez ha combinado con medias negras de cristal con topitos.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Las medias de fantasía, desde su versión más discreta a las más arrolladora, tienen su momento dorado en esta época del año pero deberíamos pensárnoslo muy seriamente a la hora de incluirlas en nuestros looks del día a día, ya que consiguen hacer especial la selección de prendas más básica y sencilla. Las medias que suele llevar Sara siempre son de Calzedonia, y hemos fichado en la web de la marca el diseño que lleva la periodista.

Medias de Calzedonia de Sara Carbonero
Calzedonia

En el caso del look de Sara Carbonero podría llevarlo a diario pero cambiando simplemente el calzado, las joyas o el maquillaje. Por ejemplo, no es lo mismo llevar unos bonitos zapatos con mucho tacón que unas botas altas o, a diario, unas botas cowboy. Las medias especiales y con cualquier dibujo o estampado aportan fuerza a los looks y son capaces de dar una nueva vida a cualquier prenda, además de permitirnos no pasar nada de frío incluso con vestidos o faldas cortas. Su pintalabios rojo pone la guinda. ¡Súper navideña!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?