Dan estilazo a los looks

Sara Carbonero ficha las cuñas rebajadas de El Corte Inglés que mejor sientan con jeans culotte

¡Súper fichaje! Sara Carbonero se ha hecho con unas cuñas de las rebajas de El Corte Inglés que no pueden ser más bonitas, cómodas y versátiles. Y nos encanta que con unos jeans culotte quedan ideales. ¡Se las hemos copiado ya!

pantalones sara carbonero zara
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha comenzado el mes de julio ilusionada en el amor, inmersa en diferente proyectos, feliz de poder disfrutar de las vacaciones de sus hijos, y exprimiendo al máximo los ratos de relax con su gente. Y en uno de esos paseos de verano por Madrid ha lucido un look que es fiel reflejo del momento tranquilo que está viviendo. Sara Carbonero ha demostrado que un conjunto de básicos es todo lo que se necesita para lucir la mejor versión de una misma. Y si algo nos ha gustado es que lo ha rematado de forma espectacular con unas cuñas que, amiga… ¡Hemos fichado en las rebajas de El Corte Inglés!

El look con cuñas de Sara Carbonero

Sara Carbonero, para este look de diario que tan bien sienta, ha tirado de básicos. La presentadora ha demostrado que con dos prendas como una camiseta negra y unos jeans culotte se puede formar un conjunto cómodo y que además hace tipazo. Ella se ha decantado por una camiseta de manga corta fluida y la ha llevado con estos jeans que gracias a su tiro alto y pernera ancha, estilizan al máximo. No nos extrañaría ver estas dos prendas por separado en otros de sus looks porque son súper versátiles y se les puede sacar partidazo. Y otra de las cosas que nos gusta de este conjunto es que queda genial con zapatos súper diferentes. Pero sin duda, nos quedamos con la opción de las cuñas que ha llevado ella.

Sara Carbonero
@saracarbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero.

Las cuñas de Sara Carbonero

Sara Carbonero bien podría llevar esta propuesta con sandalias planas, zapatillas deportivas, sandalias de tacón… Pero ha recurrido a su calzado favorito del verano. Porque a la hora de combatir las altas temperaturas con estilo y comodidad, nada como unas cuñas como las que ha llevado la presentadora. Sara ha fichado unas cuñas tipo sandalia de la firma Popa que están disponibles en las rebajas de El Corte Inglés y que se caracterizan por su tacón, por la combinación de colores negro y beige que resulta tan versátil, y porque van sujetas al pie con una pulsera negra con hebilla. Un calzado que queda bien con unos jeans culotte como los que ha llevado ella, pero también con faldas, vestidos, shorts… ¡Te las vas a poder poner con todo este verano!

¿Cómo elegir unas cuñas de esparto este verano?

Aprovechando la propuesta de Sara Carbonero, te recordamos lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir unas cuñas para el verano para que tu pie no sufra y vayas fresquita, cómoda y con estilo.

  • Es imprescindible que la cuña tenga un buen agarre.
  • En cuanto a la altura, busca una que sea cómoda y que estilice como este tacón que ha llevado Sara Carbonero.
  • Que el material sea de calidad para que te duren mucho tiempo.
  • Que los colores sean versátiles es un plus porque así les vas a poder sacar partidazo.
Sara Carbonero
@saracarbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero

Copiamos en las rebajas de El Corte Inglés las cuñas de Sara Carbonero

¡Ahora pueden ser tuyas! Porque nos hemos ido a las rebajas de El Corte Inglés para comprobar que estas cuñas de Popa están disponibles. Y así es. De momento la disponibilidad de tallas es súper amplia pero después de ver a Sara Carbonero, no nos extrañaría que pronto se agotaran. ¡Así que a por ellas!

Cuñas Sara Carbonero

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?