Su nuevo imprescindible

Sara Carbonero ficha las cuñas de esparto de El Corte Inglés que mejor quedan con vestido boho

¡Vaya fichaje ha hecho Sara Carbonero para sus looks veraniegos! La presentadora ha incorporado a su colección de zapatos de verano unas cuñas de esparto cómodas, originales y bonitas que ya le hemos copiado en El Corte Inglés.

Sara Carbonero con cuñas de esparto de El Corte Inglés
@saracarbonero
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Te reconocemos que hemos caído rendidas al último look de Sara Carbonero.La presentadora se ha marcado un estilismo veraniego y súper favorecedor con un vestido largo de inspiración boho y cuñas de esparto. Ha sido precisamente su calzado lo que más nos ha llamado la atención de su look porque en cuanto lo hemos visto, hemos estado seguras de que sus sandalias van a arrasar. Y tenemos notición porque… ¡Se las hemos copiado en El Corte Inglés!

Aunque faltan unos días para la llegada oficial del verano, con las altas temperaturas que tenemos ya es como si estuviéramos inmersas en él. Por eso llevamos semanas fichando el calzado que nos va a acompañar en los meses de calor, y la verdad es que las cuñas de esparto de Sara Carbonero han entrado de pleno en nuestro top de favoritas. Famosas como Virginia Troconis o la reina Letizia ya han lucido algunas similares, demostrando que no pueden faltar en los armarios y maletas de verano de las mujeres con estilo. Ahora Sara Carbonero ha hecho lo propio con unas de la firma Popa que ya están disponibles en El Corte Inglés que son tan cómodas como originales y que seguro le veremos muchísimo en los próximos meses porque van con todo, y con el estilo boho que a ella tanto le gusta sientan de diez. ¡Mira qué bonitas son!

Sara Carbonero con cuñas de esparto
@saracarbonero
Sara Carbonero con cuñas de esparto

Sara Carbonero con cuñas de esparto.

Sara Carbonero encuentra en sus alpargatas a sus grandes aliadas para combinar los vestidos boho. La presentadora tiene un armario repleto de vestidos de todo tipo, y ahora ha estrenado uno súper cómodo, favorecedor y romántico. Se trata de un vestido largo que se caracteriza por ser fluido y fresquito, por los bordados de flores de sus mangas y de su escote de pico, y por su ceñido debajo del pecho que estiliza muchísimo. Una de esas prendas fáciles de llevar y que potencian la mejor versión de la forma más cómoda. Y lo cierto es que unas cuñas de esparto le van geniales.

¿Por qué son tan cómodas las cuñas de esparto de Sara Carbonero?

Como te venimos contando desde hace unas semanas, a la hora de elegir cuñas de esparto para el verano tienes que tener en cuenta varios tips.

  • Uno de ellos es que si solo vas a tener unas, las fiches de unos colores tan versátiles como los que ha elegido Sara Carbonero. Las cuñas de esparto de la presentadora combinan el marrón y el beige, tonos que van con todo.
  • Además, tienen un cierre de pulsera con hebilla que hacen que sean comodísimas de llevar. Para esos zapatos con los que vas a estar horas y horas es importantísimo que lleves el pie sujeto y no hay mejor forma de llevar unas cuñas de esparto que esta.
  • ¿Quién dijo que unas cuñas de esparto no podían ser originales? ¡Todo lo contrario! Estas son el claro ejemplo de combinar sencillez y originalidad gracias a la tira delantera en yute.
  • Y otra cuestión a tener en cuenta es que las cuñas de esparto son ideales para ganar unos centímetros de más de la forma más cómoda siempre y cuando tengan un esparto de calidad y una plataforma con la que no haya que inclinar los pies demasiado como la de Sara Carbonero.
Cuñas de esparto de Sara Carbonero en El Corte Inglés
@saracarbonero
Cuñas de esparto de Sara Carbonero en El Corte Inglés

Cuñas de esparto de Sara Carbonero en El Corte Inglés.

Copiamos las cuñas de esparto de Sara Carbonero en El Corte Inglés

Nos han encantado tantísimo las cuñas de esparto de Sara Carbonero que hemos ido a ver si las encontrábamos y las hemos fichado en El Corte Inglés. ¡Qué gran forma de empezar la semana! Porque te recordamos que además de llevarlas con vestidos, este verano no te las vas a querer quitar porque van con todo. Con vestidos cortos, faldas de cualquier largo, pantalones, shorts... Ya sea para la oficina, para las vacaciones, para un concierto o para un plan con amigas, serán tus grandes aliadas.

Cuñas de esparto de El Corte Inglés
Cuñas de esparto de El Corte Inglés

Cuñas de esparto de El Corte Inglés.

¡Aquí las tienes! Y además de en color marrón, también las tienes disponibles en beige para que elijas las que más te gusten.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?