¡Los localizamos!

Sara Carbonero ficha en Cortefiel los jeans (súper rebajados) que mejor quedan con cuñas

¡Nos encantan! Los jeans con flores que ha llevado Sara Carbonero no pueden ser más ideales. Son cómodos, hacen tipazo y son súper versátiles. ¿Lo mejor? ¡Están rebajados en Cortefiel!

Sara Carbonro
@saracarbonero
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Tenemos súper activada nuestra alerta porque… ¡Las rebajas ya están aquí! Y en cuanto hemos visto a Sara Carbonero en el último evento de su firma Slowlovenos hemos puesto a buscar sus jeans porque nos han enamorado y tenemos notición. Estos pantalones de flores repletos de virtudes que ha llevado la presentadora con cuñas de esparto, están rebajados en Cortefiel. Te lo vamos a contar todo sobre ellos porque estamos seguras de que te van a encantar tanto como a nosotras.

Los jeans con flores, tendencia del verano

Los jeans que Sara Carbonero ha llevado a esta cita en la que se ha reunido con muchos amigos son muy fieles a su estilo. Este verano se llevan muchísimo los pantalones con flores, que dan ese aire tan romántico y boho a los looks que a la presentadora le encanta. Porque aunque en esta época del año estamos acostumbradas a que nos conquiste con sus vestidos bohemios, ahora ha demostrado que con unos jeans también es posible tener lookazo. Y si además tienen efecto tipazo y alargan las piernas… ¡Mucho mejor!

Sara Carbonero con jeans rebajados de Cortefiel
@saracarbonero
Sara Carbonero con jeans rebajados de Cortefiel

Sara Carbonero con jeans rebajados de Cortefiel.

¿Qué son unos jeans wide leg?

Los jeans rebajados de Cortefiel que Sara Carbonero se ha puesto para este evento de verano se caracterizan por ser de corte wide leg. Es decir, son unos pantalones de tiro alto y pierna ancha que sientan bien a todas y que consiguen el efecto de alargar las piernas y, por tanto, de parecer más alta. Además, no pueden ser más versátiles. En el caso de Sara Carbonero nos encanta cómo ella los ha llevado con cuñas de esparto y una blusa blanca súper romántica de nido de abeja, crochet, y volantes en las mangas.

Cómo combinar los jeans de Sara Carbonero

Más allá de cómo ha combinado Sara Carbonero sus jeans, las opciones que tienes son infinitas. Estos pantalones te los vas a poder poner para ir a la oficina, en tus escapadas de verano, para tus quedadas con amigas, o incluso para un evento algo más informal.

  • La clave para darles un toque u otro está principalmente en los zapatos con los que los lleves. Con cuñas de esparto, con sandalias planas, con sandalias de tacón, con zapatillas de estilo deportivo… ¡Variedad absoluta!
  • En cuanto a prendas de arriba, también tienes vía libre. Con camisetas básicas, blusas como la de Sara Carbonero, camisas, crop tops aprovechando el tiro alto que tienen los jeans… ¡Posibilidades infinitas!
  • Además, con un blazer o cárdigan quedan súper bien para esos momentos en los que refresca o el aire acondicionado hace de las suyas.
  • Como idea, puedes incluir un cinturón con el que estilizar al máximo la silueta.

Copiamos los jeans de Sara Carbonero

¡Los tenemos localizados! Nos hemos sumergido en las rebajas de Cortefiel y aquí te traemos los jeans con los que Sara Carbonero nos ha enamorado. Una súper oportunidad para hacerte con ellos y que les saques partidazo este verano.

Jeans con flores Sara Carbonero Cortefiel

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?