Original y elegante

Sara Carbonero ficha en Cortefiel la chaqueta estampada que eleva al estilo boho los looks con jeans

La chaqueta estampada de estilo boho de Sara Carbonero disponible en Cortefiel es un súper fichaje de primavera porque es capaz de dar el toque más favorecedor a los looks de básicos.

Sara Carbonero
@alex.varo
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una famosa que es la reina del estilo boho esa es Sara Carbonero. Cada vez que queremos un look de este estilo tan romántico, relajado y original, nos vamos a ver sus propuestas porque estamos seguras de que nos va a resultar de inspiración. Y esto es lo que nos ha pasado con su nueva chaqueta estampada de su firma Slowlove disponible en Cortefiel.

Canva

Las claves de estilo de Sara Carbonero VÍDEO

Sara Carbonero nos ha demostrado que una chaqueta de estampado boho se puede convertir en la gran aliada para elevar a lo más alto los looks de básicos de primavera. Su propuesta nos ha parecido impecable para una jornada de trabajo, para un plan con amigas, para un día de recados o para esos días en los que pasear sin estar pendientes del reloj. Porque esta chaqueta que ya le hemos copiado en Cortefiel, es pura versatilidad.

El estampado boho de la chaqueta de Sara Carbonero, clave

La clave que convierte a esta chaqueta en un imprescindible de la primavera, es su estampado. Las prendas boho tienen en los dibujos relacionados con este estilo una de sus señas de identidad. Esta chaqueta es el claro ejemplo porque su estampado paisley nos traslada directamente a ese romanticismo y a esa originalidad tan propias de este estilo.

Sara Carbonero chaqueta boho
@saracarbonero

La elegancia de la chaqueta boho de Sara Carbonero

Además, la chaqueta de Sara Carbonero es la demostración de que el estilo boho no está reñido con la elegancia. ¡Todo lo contrario! La prenda lo consigue por una parte gracias a sus colores, porque el azul marino, el blanco y los tierra, crean un mix súper favorecedor y sofisticado. A esto hay que sumar que la chaqueta sea estilo blazer, porque es un tipo de chaqueta que siempre sofistica los looks.

Sara Carbonero combina con jeans su chaqueta boho

Y lo que más nos ha gustado del look de Sara Carbonero, es cómo nos ha demostrado que una chaqueta boho va genial con unos jeans. La presentadora tiene una amplia colección de pantalones vaqueros con un efecto estilizador como los que ha llevado. Sara está haciendo en las últimas semanas todo un despliegue de pantalones holgados, que no marcan, que hacen tipazo… Y ahora lo ha hecho con unos vaqueros que se convierten en un básico de fondo de armario infalible. Para llevarlos como parte de un look boho, solo ha tenido que incorporar a su conjunto esta chaqueta de Cortefiel sobre una camiseta negra y… ¡Listo! Solo con esto ha lucido espectacular.

En cuanto a calzado, no sabemos el tipo de zapatos por el que se habrá decantado Sara Carbonero. Bien podrían ser unas alpargatas, unas zapatillas de estilo deportivo, unas sandalias, unos zuecos… ¡Con todo esto quedaría bien!

Otras formas de combinar la chaqueta boho de Cortefiel de Sara Carbonero

La chaqueta de Sara Carbonero tiene otras posibilidades más allá de llevarla con unos jeans. Se puede llevar con prendas lisas más arregladas como unos pantalones de vestir con blusa, una falda o incluso un vestido. Y otra opción que nos encanta es llevarla con los shorts a juego que hay en Cortefiel para crear así un total look del mismo estampado, una de las grandes tendencias de la primavera.

Copiamos la chaqueta boho de Sara Carbonero en Cortefiel

En Cortefiel están disponibles las prendas de Slowlove, la firma de Isabel Jiménez y Sara Carbonero. Así que en cuanto hemos visto a la presentadora con esta chaqueta, nos hemos ido a ver si la encontrábamos y… ¡Sí! Está disponible en la tienda online y la compartimos contigo a continuación para que tú también puedas ficharla y convertirla en protagonista de tus looks esta primavera.

Chaqueta boho Cortefiel

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?