Idea de estilo para este verano

Sara Carbonero estrena look con el vestido midi que sienta bien a cualquier edad

En color rojo teja y con volantes en las mangas. Sara Carbonero combina un vestido muy especial con sus sandalias de cuña favoritas. Toma nota para copiar el look.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero look
@saracarbonero

Ahora que se acerca el verano es el mejor momento para fichar los vestidos que mejor sientan, aquellos que no nos cansamos de llevar y que, además de ser bonitos, son cómodos y fáciles de combinar

A través de su último look compartido en Instagram, Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar una buena dosis de inspiración para nuestros próximos outfits. La periodista ha escogido un vestido de su firma Slowlove que ya queremos ver colgado en nuestro armario. Es en un color rojo teja súper especial y le sienta de maravilla. 

Es de corte midi –por debajo de la rodilla pero sin llegar a los tobillos– y tiene un forro interior para que no se transparente nada. Sabemos que es el tipo de vestido que sienta genial a cualquier edad. Su escote es elegante y muy favorecedor y los volantes en las mangas son la guinda del pastel. Un 10 en definitiva. 

Sara lo ha combinado con unas sandalias de cuña, su calzado favorito esta temporada. Este modelo en marrón y atado al tobillo tiene un tacón bastante alto pero son muy cómodas de llevar gracias a su plataforma y a que tienen la suela acolchada. Como remate final al estilismo, la periodista ha añadido distintos collares en dorado, a varias alturas. Así, alarga y estiliza visualmente el cuello.

La elección de prendas y complementos no puede ser más sencilla pero no por ello el resultado es menos especial. Sara ha conseguido (una vez más) un look muy acertado, ideal para esta temporada y versátil para cualquier ocasión. Y para que no te compliques la próxima vez que no sepas qué ponerte, te traemos las prendas y accesorios con las que recrear el outfit de Sara.

1 / 3
Vestido rojo teja

Vestido rojo teja

El modelo exacto que luce Sara Carbonero. Es de su firma, Slowlove, y está disponible en Cortefiel. Está hecho de pointelle, un tejido de punto con pequeños orificios pensado para prendas ligeras para la primavera y el verano. Nos ha enamorado su color rojo teja, su escote profundo redondeado y cómo se adapta a cualquier silueta

COMPRAR

1 / 3

sandalias cuña popa el corte inglés. Sandalias de cuña marrones

Sandalias de cuña marrones

Sabemos que Sara es fan de la firma Popa, responsable de estas sandalias de cuña marrones. A menudo lleva sus modelos y este en particular es uno de nuestros favoritos. Es el modelo Paralia de la colección Primavera/Verano 2021. Su tacón es alto, de diez centímetros, pero cómodo porque tiene la suela acolchada. Está a la venta en El Corte Inglés y lo llevarás en infinidad de looks de verano.

COMPRAR

2 / 3

collar luna dorado el corte inglés vestopazzo. Collar doble

Collar doble

Al igual que la periodista, nosotras también somos fans de los collares multiposición. Hemos fichado este, de latón en color dorado, con una estrella y una luna. Es de la firma Vestopazzo, tiene un precio increíble y está a la venta en El Corte Inglés.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?