Te contamos cómo combinarlos

Sara Carbonero está agotando estos pantalones anchos de Zara que hacen tipazo y van con todo

Sara Carbonero ha fichado los pantalones dad negros más versátiles y cómodos de Zara con los que nos ha creado toda una necesidad para este verano. ¡Se los hemos copiado ya!

Sara Carbonero

Sara Carbonero.

gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta que desde que ha empezado el buen tiempo nuestras celebs e influencers favoritas nos están dejando estilismos repletos de color que son pura inspiración para el verano. Pero de vez en cuando, alguna de ellas nos recuerda que el color negro también merece todo el protagonismo en el fondo de armario en esta época del año. La última en hacerlo ha sido Sara Carbonero. La presentadora ha acudido a la presentación de la nueva canción de Rozalén y se ha marcado un total black de Zara favorecedor y fresquito para el verano del que te tenemos que confesar que nos han enamorado sus pantalones dad.

Tener unos pantalones negros en el fondo de armario de cualquier época del año es uno de los tips de estilo que siempre hay que tener presente. No los vas a encontrar más versátiles y socorridos porque combinan con tops, camisetas y blusas de todos los colores. Sara Carbonero lo sabe y se ha hecho con unos de Zara repletos de bondades que estamos seguras de que se van a agotar súper pronto porque merecen mucho la pena. Primero por lo que te decíamos del color, pero también porque su forma no puede sentar mejor. ¡Mírala!

Sara Carbonero con pantalones dad negros de Zara
Zara

Sara Carbonero con pantalones dad negros de Zara.

Qué son los pantalones dad

Los pantalones negros anchos de Zara que ha fichado Sara Carbonero son estilo dad. Es decir, son unos pantalones de aire masculino que se caracterizan por su pernera ancha, que provoca que sean súper fresquitos y no marquen nada. Además, las pinzas del pantalón consiguen el tan deseado efecto de alargar las piernas y le dan un toque sofisticado y elegante a los looks, así que para una jornada de oficina o un evento resultan ideales. Estos pantalones conocidos como dad pants, también se caracterizan por su talle alto, que estiliza al máximo la silueta, logrando incluso el efecto cintura de avispa. Vamos, que están repletos de virtudes y en color negro son una apuesta infalible para el verano.

Cómo combinar los pantalones dad negros de Zara de Sara Carbonero

Además, estos pantalones negros anchos de Zara son una de esas prendas que hace que no tengas que perder tiempo en pensar cómo combinarlos. ¡Es facilísimo!

  • Con una blusa o camiseta de cualquier color según si quieres darle un toque más o menos formal, tendrás lookazo. En el caso de Sara Carbonero, ella ha apostado por un básico como un body negro con cuello halter también de Zara.
  • Lo ideal es aprovechar su tiro alto y meterlas por dentro para así marcar cintura.
  • También son una opción perfecta para que te unas a las prendas cropped, con las que vas a seguir manteniendo ese corte a la cintura tan favorecedor.
  • En cuanto a calzado, unas sandalias con tacón o plataforma, unas planas o incluso unas zapatillas de estilo deportivo te van a quedar genial con estos dad pants.
  • Para cuando refresque un poco, vas a mantener el toque elegante con un blazer o una gabardina.
  • Como truco, ella le ha incluido al look un cinturón negro.
  • Sobre los colores, ya te hemos dicho que… ¡Vía libre! Los vas a reinventar tantas veces quieras porque sus posibilidades son infinitas.

Nosotras ya los hemos fichado y los compartimos contigo por si todavía no te has hecho con unos, que no esperes más y los conviertas en tus grandes aliados para tus looks más formales del verano. Están disponibles en la tienda online de Zara por 25,95 euros (REF-7385/514) aunque... ¡Ya se están agotando algunas tallas!

Pantalones dad de Zara de Sara Carbonero
Zara (REF-7385/514)

Pantalones dad de Zara de Sara Carbonero.

Y ya que estamos, te traemos también el body negro con cuello halter también de Zara (REF-5039/371) que ha llevado la presentadora para que puedas copiarle el look completo.

Body negro de Zara de Sara Carbonero
Zara (REF-5039/371)

Body negro de Zara de Sara Carbonero.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez