¡Lo queremos todo!

Sara Carbonero enseña en Instagram su ropa favorita para el verano

Sara Carbonero nos ha enseñado a través de su Instagram Stories sus vestidos, faldas y camisetas con mensaje favoritas de la nueva colección de SlowLove

Por Isabel Serrano Actualizado el 18 de junio de 2019, 09:23

La ropa favorita de Sara Carbonero para el verano

Después de un mes de mayo aciago, poco a poco las aguas van volviendo a su cauce en la vida de Sara Carbonero. La presentadora ya se deja ver en actos sociales, como el bautizo del hijo de su mejor amiga, donde lució uno de los vestidos de invitada más bonitos que recordamos este año, y su presencia en redes sociales va recobrando su ritmo habitual.

Ha sido, precisamente, a través de los Stories de Instagram de Sara Carbonero como nos hemos podido 'colar' en su armario de verano con un par de fotos y un vídeo corto con los que hemos descubierto sus prendas favoritas para esta temporada. Todas ellas, claro, de la nueva colección de SlowLove, la firma de ropa y complementos que lanzó hace unas cuantas temporadas junto a su mejor amiga, la también periodista Isabel Jiménez.

La ropa favorita de Sara Carbonero para el verano

La presentadora nos muestra sus prendas favortias de SlowLove.

La colección, que como asegura la presentadora, encierra una historia detrás de cada creación, está compuesta por maxi vestidos, prendas de inspiración bohemia, faldas con estampados de flores, colores muy vivos y también tonos neutros fáciles de combinar, básicos de algodón de esos que no te quitas en toda la temporada e incluso una camiseta con el mensaje "Say yes to new adventures" ("Di sí a nuevas aventuras").

Camiseta con mensaje Sara Carbonero

En la nueva colección de verano de SlowLove no falta una línea de complementos de última tendencia que incluye bolsos redondos de rafia, maxi sombreros y unas botas cowboy. Y, entre todas estas piezas, la que suponemos que es la prenda favorita de Sara Carbonero: un vestido midi sin mangas estilo túnica elaborado en viscosa con cierre frontal con botones de madera que cuesta 80€ y al que la periodista y empresaria ha dado protagonismo especial con esta foto.

El vestido de verano favorito de Sara Carbonero

Este vestido midi blanco de Slowlove cuesta 80 euros.

Ahora que ya sabemos cuáles son las prendas imprescindibles del verano para Sara Carbonero, solo nos queda ver a la presentadora luciendo la nueva colección de su marca para terminar de enamorarnos de esta colección.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?