Fichaje de éxito

Sara Carbonero, elegante con el vestido de punto de manga larga tendencia de invierno que ilumina y moldea

Sara Carbonero ha lucido ideal con un vestido de punto que lo tiene todo para triunfar con él este invierno y que ha combinado de la forma más fácil y estilosa.

Sara Carbonero abrigo
@slowloveoficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que Sara Carbonero tiene un evento, nos vamos a mirar qué look elige para la ocasión. La presentadora siempre se encarga de lucir su mejor versión. Sabe que todas las miradas van a estar puestas en ella y de ahí que quiera sentirse cómoda al mismo tiempo que derrocha estilo. Esta vez, ha ejercido como embajadora de Unicef en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un evento para el que ha optado por un vestido de punto de invierno con el que nos ha conquistado.

Sara Carbonero sabe bien que el punto es uno de los tejidos por excelencia de la temporada Otoño/Invierno. Está presente en vestidos, faldas, pantalones, tops, jerséis… ¡En todo! Es un tejido que resulta cómodo, que se adapta a cada una, que es calentito y que queda genial para diferentes situaciones. En el caso de la presentadora, ha optado por un vestido que tiene efectos tan favorecedores como el de moldear y el de iluminar. Te lo contamos todo sobre él a continuación.

El punto del vestido de Sara Carbonero, tendencia de Otoño/Invierno

Además de por su tejido, la prenda que ha llevado Sara Carbonero ha llamado la atención por su color. La presentadora ha elegido uno de los tonos neutros que este Otoño/Invierno se lleva muchísimo. Se trata del crema. Aunque esta suele ser una época en la que los colores cálidos se llevan todo el protagonismo, esta vez conviven con tonalidades claras como esta. El crema que ha lucido Sara es una opción perfecta para iluminar los looks, para ir elegante, y además, con su color de piel y de pelo crea un contraste de lo más favorecedor.

Sara Carbonero
@saracarbonero

El efecto moldeador del vestido de Sara Carbonero

Favorecedora también es la silueta de esta prenda. El vestido de Sara Carbonero es largo, de cuello redondo y manga larga. Tres detalles infalibles a la hora de ir cómoda y estilizada en los días de frío. Como detalles especiales, hay que destacar el corte que lleva a la altura de la cintura y con el que se consigue afinar visualmente esa zona. También las líneas verticales con las que cuenta el tejido, con las que también se logra ese efecto óptico de estilizar. Además, la parte de la falda por arriba es ajustada, lo que lleva al efecto de moldear caderas, y por abajo cuenta con un vuelo que aporta un movimiento que queda ideal.

Cómo combinar con botas y abrigo el vestido de punto de Sara Carbonero

Sobre cómo combinar este vestido de punto que ha llevado Sara Carbonero, lo mejor es que no hay que comerse nada la cabeza a la hora de conjuntarlo. Ella lo ha hecho de una forma impecable con unas botas que son tendencia esta temporada. Las botas de color marrón se llevan muchísimo y ella ha optado por unas muy elegantes gracias a su tejido, a su tacón y a que tienen la puntera terminada en pico y eso estiliza al máximo.

En cuanto a prendas de abrigo, aunque no sabemos con qué lo ha llevado Sara Carbonero, sabemos que quedaría bien con opciones tan elegantes como una gabardina o un abrigo de lana, o con otras casual con las que aportar un toque más cañero como una cazadora tipo biker.

Vestidos de punto como el de Sara Carbonero

Al ver a Sara Carbonero con este vestido de punto, hemos sentido la necesidad de fichar uno similar. Nos hemos ido de compras a nuestras tiendas favoritas y hemos hecho una selección tan elegante y favorecedora como la prenda que ha llevado ella. ¡Aquí va!

Vestido de punto ASOS
Vestido de punto de Mango
Mango (REF-57045794)
Vestido de punto Oysho
Oysho (REF-0776/884)

 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.