Rebajadas en ECI

Sara Carbonero desata la locura por estas sandalias estilosas y cómodas que adorarán las bajitas

Una alternativa a las cuñas o alpargatas que ponen un toque moderno a cualquier estilismo. Sara Carbonero las lleva con vestido túnica pero combinan con todo.

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero tiene una larga historia de amor con la firma de calzado española Popa, de la que es embajadora desde hace años. No es de extrañar porque la firma tiene un sinfín de diseños de verano ideales y que encajan a la perfección con el estilo bohemio y casual de la periodista. Sara está de vacaciones en Cádiz y en su maleta se ha llevado uno de los modelos de sandalias más bonitos y cómodos, y las hemos fichado en las rebajas de El Corte Inglés.

Sara Carbonero ha elevado el estilo de un vestido largo de estilo túnica con estas sandalias de estilo flatform y doble hebilla que combinan con absolutamente todo el armario de verano. Las sandalias flatform son tan cómodas como unas chanclas o sandalias planas pero estilizan como unas cuñas, por eso son las sandalias favoritas de las mujeres bajitas o las que quieren verse más estilizadas sin renunciar al máximo confort.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Las de Sara Carbonero son de color beige pero este mismo modelo de sandalias de Popa están disponibles en varios colores diferentes. La plataforma es de 4,5 centímetros, ni baja ni alta, y de yute, que le da ese punto natural que tanto nos apetece en verano. Son unas sandalias de estilo menorquina perfectas para llevar a diario y no solo durante las vacaciones en la playa, como la periodista, también cuando nos toca trabajar en agosto.

Sara Carbonero
@saracarbonero

En cuanto a formas de combinarlas, estas sandalias no tienen techo. Sara Carbonero ya ha dejado claro que quedan top con un vestido largo por su poder estilizador, pero también podría llevarlas con unos shorts y camiseta básica, vestidos midi, minifaldas fluidas y también todo tipo de pantalones, desde jeans hasta pantalones estampados holgados.

Copia las sandalias flatform de Sara Carbonero

A pesar de todas las bondades de estas sandalias siguen disponibles en casi todas las tallas y encima a un precio rebajado. Una alternativa a las cuñas o alpargatas que ponen un toque moderno a cualquier estilismo.

Menorquinas de Popa de Sara Carbonero
Popa

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?