Su estilo es infalible

Sara Carbonero da la bienvenida al finde con el look de vestido boho que querrás copiar

La periodista ha vuelto a darnos la mejor idea para combinar los vestidos de verano con prendas de entretiempo y marcarnos un lookazo sin esfuerzo.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

pelo-capas-sara

Sara Carbonero tiene estilazo y todos y cada uno de sus looks son dignos de analizar y copiar. La periodista no solo sabe elegir bien las prendas de temporada y combinarla con todo tipo de básicos sin renunciar a sus gustos y sello personal, es que además es capaz de crear outfits personales que enamoran sea cual sea nuestro estilo. Su última publicación de Instagram es el mejor ejemplo.

La periodista ha despedido la semana con un planazo: ir de compras a una librería y lo ha hecho con un look bohemio (de los suyos) que enamora, y que además nos da una súper idea para enriquecer nuestro armario de otoño. Sara Carbonero luce uno de sus vestidos estampados de estilo boho largo de verano con complementos y otras prendas del otoño y el resultado es un conjunto delicioso y que podemos lucir cada día sintiéndonos guapas y cómodas.

En su caso, se ha puesto un vestido cuajado de estrellitas de manga corta y que ciñe a la cintura para dibujar la silueta sin apretar ni marcar nada. Ha completado el outfit con una chaqueta de punto gordito y un sombrero de ala ancha.

Los complementos ponen el toque estiloso y bien puede lucirlo con unos botines o con unas zapatillas para un extra de confort. ¿Puede estar más guapa? Imposible.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?